cap 1.

7.1K 317 83
                                    

Un fuerte dolor se Le generaba en su cabeza, el sonido De un tambor se escuchaba en sus oidos, y para empeorar tenia todo el cuerpo entumecido, mientras se oia a 3 personas hablando ambas eran mujeres y uno era hombre.

Mayordomo preocupado: mi señora Le digo que Esto no es lo correcto usted esta haciendo un crimen.

Momo nerviosa: por favor no me pongas mas nerviosa de lo que ya estoy Dios mio.

Mina sonriendo: Bien ahora continuemos con el plan.

Momo nerviosa: puedes retirarte ahora.

Mayordomo: suspiro - Como usted diga.

Esta persona se fue de la habitacion dejando Al trio, para ambas mujeres mirarlo a su objetivo el cual era izuku, estaba atado en una silla y con una venda en Los ojos.

Mina sonriendo: lista Momo?.

Momo nerviosa: oye Mina esta correcto Esto? Osea golpeamos y secuestramos a midoriya kun.

Mina sonriendo: vamos no te acobardes ahora valdra la pena, no viste ese enorme miembro que tenia? Ni kirishima puede llegar a eso con su Edurecimiento.

Justice izuku empezo a moverse con desesperacion y locura, para ambas chicas quitarles las vendas en Los Ojos, para izuku parpadear un poco Al adaptarse a la Luz.

Izuku confundido: que paso donde estoy por que estoy atado?.

Mina sonriendo: estas aqui por una razon mi estimado amigo.

Izuku confundido: mina san momo san quitenme estas cosas no se por que estoy aqui.

Momo nerviosa: bueno estas por que bueno.... Nosotras queremos tener ya sabes eso....

Izuku confundido: que cosa?.

Mina sonriendo: queremos que tengas sexo con nosotras y que seas nuestro juguete sexual.

Izuku serio: no lo hare por 2 motivos.

Momo nervioso: cuales motivos?.

Izuku serio: primero 2 de mis amigos estan enamorados de ustedes, y segundo si yo acepto y ellos lo descubren nuestra amistad se ira a la mierda.

Mina sonriendo: si tienes razon pero no dejaremos pasar la oportunidad de tener tan buen sexo.

Momo nerviosa: eto perdona midoriya kun pero quiero hacer esto quiero saber Como se siento el sexo.

Izuku serio: y si digo que no? Que haran eh?.

Mina sonriendo: publicare esto por todo internet.

La chica rosada mostro el video donde izuku y uraraka tenian sexo, para el peli Verde Abrir los Ojos Como platos por este hecho.

Izuku enojado: maldita sea joder.

Mina sonriendo: aceptas y no subire esto o rechazas para yo subir eso junto a mas cosas.

Izuku solo suspiro y con una cara de disgusto miro a la chica rosada, para este tragar duro para con una mirada enojada decir.

Izuku enojado: bien acepto.

Momo sorprendida: eh.. Enserio aceptas midoriya kun?.

Izuku enojado: si pero no por que quiere oiste.

Mina sonrio con sadismo y lujuria para ir donde izuku y desatarlo, para este levantarse para Mina poner una mano en el menton de este.

Mina sonriendo: buen chico fufufufu seras mi perra durante muuuucho tiempo.

El juguete de las chicas 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora