A ver, lo primero a tratar, creo que todos conocemos a Tomii 11, un niño o más bien digo, un chico que alcanzó la fama gracias a YouTube, y hoy vengo a hablar de él.
Primero quiero decir que en la descripción dije que no es hate, no lo odio ni tampoco estoy diciendo que lo apoyo, así que no manden hate por mandar ¿Ok? Ok.
Bien, la primera cosa que no me agrada de él, es que solo lo quieren por su problema, si no lo tuviera, no estaría en esta posición, sería probable que él tendría unos 20 suscriptores o con suerte 100, no tengo envidia como cierta persona en internet que se pasa de gil.
Hay muchas personas que están en las mismas situaciones y no tienen apoyo, el apoyo le da felicidad, y muchos dicen descanse en paz Tomii, yo también lo dije porque que clase de monstruo no le diría adiós, pero en si hay muchos otros niños con peores o iguales discapacidades y solo lo miramos a él y no abrimos los ojos.
Deberíamos estar tristes por la cantidad de niños y personas que sufren peor que él, ahora diré lo bueno de él a continuación:
Ahora que ya saben un poco mi disgusto ahora diré lo bueno que le saco a su fama, su fama se debe a su discapacidad, y eso no lo veo muy bien, pero lo que me he dado cuenta, es que aún hay personas buenas en el mundo, que se preocupan por alguien, talvez no se den cuenta, pero si vieran a otra persona, estarían dispuestos a ayudarla o a hacerlo sentirse mejor, Tomii 11 podría ser un ejemplo de todas esas personas, solo les falta ver como es el mundo.
En conclusión, las personas que lo siguen y lo quieren son buenas personas que se preocupan por alguien, están dispuestos a ayudar a alguien con problemas graves, aunque a veces les importa el sufrimiento para conocerle, pero si ven al resto del mundo podrían conocer a muchas personas con sufrimiento, espero no tiren hate solo por una opinión y fuercen a una persona a hacer lo que ustedes quieren, yo me despido y nos vemos :3.
ESTÁS LEYENDO
Mi Problema con Tomii 11
RandomNo es crítica, no es hate, ni tampoco significa que lo aprecio, es más bien una opinión neutral... #1 Explicar 05/10/2021