#capítulo 9

60 6 2
                                    

Hoy empieza la primavera. Llevaba esperando este día durante mucho tiempo. A mi madre le molestaba que yo me entusiasmara por cosas así pero en el fondo yo sigo siendo una niña y sigo teniendo mis derechos. Me duché rápidamente y fui con Aurin al parque de la esquina.

Mientras yo descansaba, Aurin fue a jugar al tobogán y cuando volvió, trajo en sus pequeñas manos un cachorro color gris oscuro de estatura media que parecía herido.

Volvimos silenciosamente a la casa. Tuvimos suerte; no había nadie, teníamos la vía libre para entrar, dejar al perro en la habitación, darle comida y agua, curarlo y esconderlo en el armario de mi cuarto.
Justo cuando lo metimos en el armario, llegó Marilin y se acercó a mi extrañada.

Yo estaba apoyada en la puerta del armario, estaba nerviosa; mi madre me miraba demasiado y parecía no tener intenciones de irse.

Después de un rato, se marchó sin decir una palabra. No sabía que haríamos para ocultarselo.

Hablé con Aurin y me dijo que de momento se quedaría en mi armario, que la llamaríamos Sakura.

------------------

Hola!! Perdón por no subir durante este tiempo pero es que soy de esas personas que se ponen a leer, piensan en escribir y se olvidan.
Espero que sea de su agrado el nuevo cap. Arigato!! ;-)

La rosa que cambió mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora