Capítulo 6: Excursión.

44 7 0
                                    

La compañera líder del grupo de la nada empuja a Hyori, ella se cae al piso, la compañera se agacha y empieza a pegarle a Hyori.

-Líder: ¡Te odio! ¿Por qué puedes hacer lo que yo quiero y no puedo?

(Hyori no duda en defenderse)

-Compañera 1: ¡SUELTALA! -dice al ver que Hyori agarra de los pelos a su compañera-

(Hyori la da vuelta y le pega una cachetada)

-Hyori: Te dije que me dejaras en paz...

-Líder: Después de todo no eres una nenita...

-Hyori: No me provoques...

(La compañera de hyori la agarra de los pelos)

-Hyori: ¡SUELTAME!

(Todos se asustan por el grito de Hyori incluso la compañera agredida y se quedan callados. Ante esto un compañero se acerca y levanta Hyori. En eso llegan los profesores y llevan a Hyori junto a su compañera a la sala del director)

*En la sala del director*.

-Director: Quiero que me expliquen el por qué se agredieron de esa manera.

-Hyori: Ella empezó primero.

-Líder: Ella me provocó.

-Director: No importa quien haya empezado primero.

*Ninguna de las dos dice nada y bajan la cabeza*

-Director: Se comportaron de una manera inmadura, ¿Qué van a pensar las personas de la educación de esta escuela?.

-Hyori: Señor Director, ella junto con sus amigas me vienen molestando hace meses. Yo se que actúe mal pero ya me cansé de que me traten así.

-Director: ¿De verdad?

-Hyori: Sí, de hecho hace unos días en la escuela me tiraron al suelo y me agredieron verbalmente.

-Líder: Todo lo que dice Bae Hyori es verdad y estoy arrepentida pero por favor no se lo diga a mis padres señor director.

-Director: Lo hubieras pensado antes. Ahora vamos a revisar las cámaras para ver si lo que dice Bae Hyori es cierto. Como las dos se agredieron se van a pedir disculpas ¿Entendido?

-Hyori Y Líder: Sí.

-Hyori: Perdón por pegarte.

-Líder: A mí también perdoname.

-Director: Listo, espero que esto no vuelva a ocurrir y ahora no volverán a clases hasta que esto se arregle.

(15 minutos después le confirman al Director que según las cámaras los hechos que mencionó Hyori son ciertos. Ante esto el director manda a llamar a las otras 4 alumnas)

-Director: Las mandé a llamar porque se confirmó que las 4 junto con su compañera estuvieron molestando a su compañera durante meses. Ahora le van a pedir disculpas a su compañera.

-Compañera 1: Disculpe señor Director pero yo no le voy a pedir disculpas.

-Compañera 2: Yo tampoco.

Tiene que ser un secreto, pero estoy bien. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora