Cap. 3

314 26 0
                                    

Severus
Después de la clase de los chicos de primer años decidí ir al campo ya que varios mencionaron que estaban eligiendo a los nuevos equipos, me apareci en el campo en las gradas para ser exactos y me senté vi que tenían un equipo fuerte ... Y muy buenos luego vi a Potter creí que él líder sería Draco pero me equivoqué ... Me quedaba mirándolo y note su sonrisa tan descarada hacia a mi ... Como una vez lo hizo James ... En ese momento un recuerdo de su primer juego llegó a mi mente ...

Flashback (narrador omnisciente)
Un día como cualquier otro el último juego de James Potter como el buscador más joven del siglo se sabe que este chico tenía un gran futuro ... Gritos y ánimos se escuchaban en las gradas ... Pero debajo de estas dos jóvenes se expresaban sus inmensos deseos ...

Severus: James~ basta~ -dijo separándose del castaño-

James: Sev, se que lo que te hice fue muy cruel ... Pero debo mantener ese perfil por ahora ... Prometo que Lily y yo tendremos un hijo y luego me divorciare de ella dejando la custodia compartida y ... -le interrumpe el más bajo de ambos-

Severus: te conozco James, se que lo harás pero y luego que? ... Y si te enamoras de ella? ... Que pasara conmigo? ... Yo te amo James

James: yo también te amo Severus ... Te amo como nunca ame a nadie ... Pero por Merlín cree en mis palabras mi bella obsidiana -lo besa con pasión una vez más para luego separarse de él e ir a su victoria ...

James no cumplió su promesa porq meses después cuando supuestamente iba a divorciarse de Lily ... Él fue asesinado por el Lord Oscuro ... Me dio tanto coraje y dolor verlo sin vida ... Sin tan solo no no ... El amaba a Lily solo me mintió ... Pero como es que siento tanto dolor con solo pensarlo y ver a Harry ... Es su viva imagen, pero siento que el sería el bebé que debo cuidar y proteger de este mundo tan cruel ... Cuando lo veo ... Veo a James y eso me da más rabia pero eso me hace enamorar más de aquel mocoso idiota del que me enamoré más joven  ...

Severus: Basta de tonterías Severus -me dije a mi mismo y mire a Harry una vez más- bah no pueden ser iguales verdad?

×××: Profesor cuidado! -grito-

Mire en la dirección de la que me gritaban, con solo mirar la pelota volar hacia mí, un encantamiento rápido hizo parar a la pelota y volar hacia otro lado ...

Severus: señorita Granger puede por favor controlar a su equipo esto solo es una práctica -dije con el señor fruncido-

Hermione: Ginny! Estas en problemas señorita -dijo algo molesta-

Severus: -bufe y mire a mi lado me espante un poco- joven Potter le voy a poner una campana

Harry: sería divertido verlo intentarlo -rio-

Severus: me está retando?

Harry: tal vez ... Usted qué cree?

Severus: que insolente -sonrei- (Pensamiento: pero me gusta)

Harry: vaya primera vez que lo veo sonreír -miro a los lados al ver todos concentrados no se en que momento dejo un beso en mi mejilla- sonría más de vez en cuando lo hace más guapo -me guiña un ojo y se va en su escoba-

Severus: Maldito James, Que diablos le habrás dicho a tu hijo? Eh? -mire al cielo y suspiré-

×××: aún piensas en él?

Severus: a todos les gusta asustarme o que?-mire a Albus-

Albus: mi muchacho, James Potter esta muerto pero Harry es su viva imagen ... Está claro que el destino los quiere juntos ... El detalle estás dispuesto a aceptar el amor de un chico que te ama desde hace mucho?

Black LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora