Capitulo 6

367 47 5
                                    

X:- Ataquenlo!!!

Deidara y tobi se quitaron los disfraces de policía que tenían ya no habia necesidad de ellos.

Todos se fueron contra Deidara mientras otros sacaban a Tobi de la habitación, Tobi intentó luchas todo lo que pudo pero eran demasiados y terminaron cerrando la puerta, y al intentar abrirla tubo que pelear contra los que lo habian sacado.

Tobi/Obito:- Maltitos cobardes!!!

Mientras tanto deidara estaba peleando contra todos los que podía haciendo sus figuras de arcilla algo pequeñas para que la explosión no le alcanzara a dañar a el pero si a su enemigo ya que estaba muy serca de el.

Narra Deidara

Estaba peleando con los que más podía pero era muy complicado, sabia pelear a cercanía pero no era mi especialidad ya estaba algo cansado y aún me faltaban bastantes, solo me quería concentrar en la pelea pero ese maltito que me mandaron a matar empezó a hablar y me costaba.

X:- Ya ríndete artista.

Deidara:- Jamás, yo nunca e fallado un encargo y no pienso hacerlo ahora.

X:- De verdad no entiende? Jajajajaja... Me pidieron no decir nada pero esto es una trampa para capturarte, las mismas persona que te enviaron por mi son mis compañeros.

Deidara:- Y que quieren de mi?!

X:- El Jefe nos pidió que te capturemos pero no me dijo el porqué ey aunque lo supiera no te lo diría aunque lo más probable es para matarte el mismo.

Deidara:- ¡¿Y porque no viene el maltito de tu Jefe a buscarme a mi?!

X:- Ya basta de de tantas preguntas, solo esparare aquí a que te canses y yo hacerme cargo de ti.

Estaba cansado pero no lo demostraria y lo utimo que supe de Tobi es que lo habian sacado de la habitación para que no me ayudara, lo último que escuche por el comunicador de la otra mafia es que se avia ido esos maltitos cobarde y nadie de Akatsuki contesta, lo peor de todo es que no podía dejar de pensar quien era el que me odiaba tanto y a la ves tan cobarde para no ir por mi por si mismos estaba peleando cuando siento que me golpearon la cabeza con un vino solo podía escuchar un zumbido y casi no estaba consciente, estaba arrodillado viendo al suelo el vino regado y la botella rota, sentia un dolor y ardor muy fuerte en mi cabeza me toque donde me golpearon y por lo visto la erida no era grave.

Narro yo

Deidara estaba de rodilla casi todos los guardias derribados por el quedaban muy pocos y de esos pocos 3 guardias la sujetaron fuertemente a pesar de que no hacía mayor fuerza, un guardia en cada brazo y otro por detrás.

X:- Y yo que pensé que ibas a ser más fuerte pero por lo visto eres solo un niño idiota que gano mucho crédito y elogios y ya se cree la gran cosa.

El señor se acercó un poco a una bandeja de un lado destapó un Franco y agarró una geringa con aguja.

Deidara:- Que es eso?!

X:- Es solo para que seas más fácil de controlar hasta que llegue el Jefe y quien sabe tal vez me divierta un poco con tigo.

Deidara:- maldito...

El señor se estaba acercando a Deidara pero Deidara se impulsó para atrás golpeando guardia que lo sujetaba haciendo volar su peluca y dejando ver su larga cabellera y los otros dos de la sorpresa le soltaron el agarre, Deidara aprovecho y los sujeto de la cabeza haciendo que chocaran entre sí, Deidara aún tenía sus lentes de contacto cafés pero su peluca ya no hacía que se le veía su pelo amarillo.

No eres el único con más de una cara (Obi/Tobidei) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora