🎈 Capitulo 2🎈

266 14 11
                                    

Narra Lea Roberts:

Me desperté temprano para poder estar lista a la hora de llegar al bosque para hacer una presa e iba por mi amigo judío ya que solo le dieron permiso si iba yo y sus padres no le creían. Llegué a la casa de Stan y toqué la puerta, la puerta se abrió dejando ver a mi querido judío, con su traje verde.

- ¿Entonces nos vamos? -Le pregunté después de salir de la entrada de su casa hasta llegar a la calle, el solo murmuró un -si-. Luego llegamos a la casa del 2do pelirrojo y toque la puerta, pero está no se abrió a la primera entonces grite.

-¡¡¡¡¡RICHARD TOZIER VAMOS NO VOY A ESPERARTE TODA LA ETERNIDAD!!!!!- En ese momento salió Richie limpiando sus anteojos. 

-Ya voy, dramática desesperada-Me dijo. Rodé los ojos y lo empujé, Stan rio de eso y lo miré mal.

-Mejor apúrense par de tortugas prehistóricas- Rei y camine más rápido.

-Bueno vámonos-Dijo el judío y nos dirigimos al bosque.

- Pobre del chico que amenazo Bowers, acaba de llegar y ya lo amenazo- Dije a lo cual Stan asintió y Richie rodo los ojos a lo que fruncí las cejas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Pobre del chico que amenazo Bowers, acaba de llegar y ya lo amenazo- Dije a lo cual Stan asintió y Richie rodo los ojos a lo que fruncí las cejas.

- Si, pero no podemos hacer nada, ¿Por qué lo dices Lea? - Cuestiono el pelirrojo a mi derecha.

- Recordé que le gustan los libros de los egipcios y es como los de mitología griega, ya sabes por los dioses y quisiera que me hablara para que me cuente un poco sobre esa cultura- Dije a lo que el asintió y se secreteaba con Stanley. Ya oíamos a los demás cuando me sorprendí porque estaban Ben y Beverly.

-Valla que es esto, miren chicos es el río Nilo y cuatro, cuenten las cuatro esfinges-Dijo sonriendo. Oka, referencia a los egipcios.

-R-R-Richie-Dijo Bill. Bueno me retracto a veces me gusta su tartamudeo.

-Talvez esperabas a alguien más-Le dije riendo y el negó sonriendo.

-Él es Richie y ella Lea, pueden matarte de hipo o de risa, pero son buenos, pero como son iguales hasta de cabello les decimos Richie's-Dijo Beverly Marsh. Yo sonreí y le guiñé a Ben.

-Ya te oí niña-Le contesté sonriendo. Ella me copio y reímos las dos.

-Hola Bill-Saludo Richie, después de años lo saludaba.

- ¿Como estás?, Eddie spaghetti- Dijo mientras frotaba sus nudillos en la cabeza de mi asmático amigo.

-No hagas eso, detesto que hagas eso y no me digas Eddie spaghetti-Dijo Eddie spaghetti tan tierno como siempre.

- Pero Eddie, eso es lo que te hace tan tierno-Le dije pellizcando sus mejillas como una abuela les hace a sus nietos. El rodaba los ojos ante ese gesto mío.

CÓMIC LOVE [Richie Tozier 1990 Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora