✦ but i still want you.

487 68 158
                                    

Beomgyu se encontraba sentado en el cómodo asiento del auto, mirando por la ventana mientras luchaba para que sus manos dejaran de temblar debido a esos horribles nervios que lo carcomían por dentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Beomgyu se encontraba sentado en el cómodo asiento del auto, mirando por la ventana mientras luchaba para que sus manos dejaran de temblar debido a esos horribles nervios que lo carcomían por dentro. Hueningkai estaba a su lado, sonriendo como bobo ante la pantalla brillante de su teléfono, respondiendo el mensaje que le acababa de llegar.

—Soobin dice que ya está todo listo —anunció con una sonrisa el de cabellos marrones, logrando que el que encontraba a su costado voleteara a verle.

—Oh, ¿sí? —preguntó con desinterés, su mirada perdida en el suelo del vehículo, en tanto sus inquietas palmas se arrastraban por sus muslos.

Hueningkai guardó su celular en el bolsillo de su saco, sonriendo y negando con la cabeza, para luego estirar su brazo y acariciar el hombro del contrario.

—Ay, Beomie —el tono cariñoso con el que Beomgyu estaba tan familiarizado se hizo presente, y las incesantes ganas de llorar hicieron presión en su pecho una vez más.— Sé que estás nervioso porque me voy a casar, pero no te preocupes, vamos a seguir siendo mejores amigos.

Los restos de su corazón terminaron de derrumbarse ante la última aclaración.

Sonaba estúpido, e incluso un poco hipócrita de su parte, pero no podía evitar sentir como su mundo entero se derrumbaba ante la sola mención de ese puesto en el cual llevaba fijo más de siete años.

Por mucho que lo intentara, por mucho que se esforzara para salir de ese lugar, Huening siempre aparecía con una radiante sonrisa y un cálido abrazo para decirle: Gracias por todo, Beomgyu, eres el mejor amigo que alguna vez pude desear.

Beomgyu simplemente sonreía y se obligaba a opacar el dolor que dominaba su corazón en aquellos momentos, diciéndole que él también lo quería mucho, y que estaba más que agradecido de tenerlo como... como mejor amigo.

Sí, lo amaba, más que a su propia vida, y ese enamoramiento no tenía ninguna intención de desaparecer.

¿Cómo podía dejar de amarlo, si era un ángel?

A él le encantaría deshacerse de ese sentimiento, desearía dejar de llorar todas las noches mientras escuchaba la canción favorita de Hueningkai y veía una y otra vez las fotografías que guardaba como un tesoro en su celular.

Desearía poder confesarle lo que ha estado albergado en su corazón por siete dolorosos años, tener la oportunidad de sacar todo a la luz y finalmente exteriorizar ese bello sentimiento que lo atormenta cada día.

Anhelaba salir con él sin la fachada de mejores amigos, decirle al mundo que son mucho más que eso, gritar con orgullo que está completamente enamorado del mejor chico del mundo.

Desearía que él le correspondiera.

Pero por sobre todo, desearía no estar sentado en un lujoso auto negro, vestido con un elegante traje, en camino a una boda dónde su mejor amigo sería el protagonista.

❛ to the moon ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora