Ella es tu hermana Gigi Hadid (es muy linda, tiene 26 años,es modelo y es tu hermana mayor)
Ella es Bella hadid (Es tu hermana mayor, tiene 24 años, es modelo y es tu hermana favorita)
El es Anwar Hadid (Tiene 22 años, es tu gemelo y es modelo)
Ella es Yolanda Hadid (Es tu mamá, la quieres mucho,es muy atenta a tu dieta alimenticia)
El es Mohamed Hadid (es tu papá ,es muy atento,lo quieres mucho y hacen muchas locuras con mamá)
Ella es Marielle Hadid (es tu hermana y la quieres mucho)
Ella es Alana Hadid (es tu hermana mayor, la quieres mucho)
Ella es Dua Lipa (es tu cuñada,cantante, pasas mucho tiempo con ella y la quieres mucho)
El es Zayn Malik (es tu "cuñado" es cantante,unos de tus canto favoritos, eres fan de el desde que estaba en one direction, lo shipeas con Liam😼🤚, y te gusta pasar tiempo con el)
(Ella es maddi Ziggler pero por ahora va a ser _____) Está eres tú _____ Hadid (eres divertida, te gusta pasar tiempo en la granja de tus padres, no tienes novio (pero TALVEZ tendras) eres actriz porque a ti no te gusto la carrera de modelo, eres MUY fan de one direction, te gusta cantar pero no en público nada más con tu familia,tu comida favorita es el sushi y te gusta cuidar de la hija de Gigi khai)