⚠️ Advertencias ⚠️

18.1K 871 196
                                    

🎃 ¡Especial por Halloween 2021! 🎃


Bienvenidas al lugar donde lo erótico, la fantasía y el terror se fusionan en un solo libro... ¡Abracadabra!



· Escenario único y especial.
Por único, me refiero a que no tendrá más actualizaciones ni segundas partes. Y por especial, me refiero a... Bueno, mejor vayan a leer.

· Contenido sexual explícito (+18). 🍋
(Leerán escenas sexuales EXPLÍCITAS con un Bakugõ humano e híbrido de lobo.)

· Que no usen preservativo, NO significa que no existan otros MILES de métodos anticonceptivos para evitar que el bebé entre al chat. Despreocúpense por ese tema, la protagonista NO va a quedar embarazada, y mucho menos cuando Bakugõ tenga un nudo en su pene en medio del sexo.

· Géneros: terror/suspenso/erótico +18/fantasía/con sus merecidas partes de humor.

· A.U quirkless.

· Cuenta con unos pocos personajes OC (Original Character/Personaje Original), porque quería variar más allá de los personajes que conocemos (que también aparecerán, obvio). 

· Los personajes protagónicos (Bakugõ y la lectora) tienen 19 años.

· Riesgo a ser mordidas... muy fuerte.



Conozcan esta pequeña historia con el mejor de los lobitos más gruñones, y espero que tengan un buen viaje a lo más profundo de la lectura.

Corran del terror... o déjense atrapar por él. ;)  

ABRACADABRA. | (+18) | Escenario Bakugõ × Lectora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora