Capitulo 1

24 0 0
                                    

-Charlotte Harrison, donde te habias metido - dijo Ashley caminando hacia mi.

-Estuve todo el bendito dia aqui, junto a mi casillero.

-Bueno, no discutamos por eso, Adeline te estaba buscando, algo relacionado con una seccion del periodico escolar.

-Ya me acuerdo, es sobre una noticia que impacta, me encontre a nuestro profesor de matematicas teniendo s*** con la profesora Collins.

Ashley abrio sus ojos muy sorprendida, creo que ya se imaginaba esa escena asquerosa.

-¿Es enserio? - dijo con voz temblorosa

-Muy enserio, hasta tome una fotografia - dije mostrandole mi celular.

-Dios, me arden los ojos, ¿como ella puede estar con ese viejo arrugado del Sr White?

-Yo tampoco lo entiendo.

Cerre mi casillero y camine junto a Ashley.

-Es asqueroso, muy asqueroso, ¿como lo hiciste para sobrevivir frente a esa escena?

-Nada, nada es tan malo como ver a tu abuelita desnuda mientras tiene s*** con tu abuelo.

-Joder, niña tu sobrevives a muchas cosas, muchas

-En realidad no me dan asco, solamente piensa en algo mas asqueroso y te vas de la escena.

-Enserio, tu mente tiene muchas cosas asquerosas.

-Eso lo se, tiene muchas cosas asqueros.......... - cuando estaba a punto de terminar la frase choco con Connor

-Deberias tener cuidado cuando caminas - dijo Connor mientras recogia mis libros.

-Lose, estaba algo distraida.

-Ten, tus libros - dijo Connor entregandome mis libros.

-Gracias.

Segui caminando tranquilamente mientras trataba de ignorar los comentarios de Ashley.

-Charlotte, ¿te fijaste como te miro Connor?, te vio con esos ojos intensos que enamoran, esos ojos que pone Jack cuando quiere s*** con alguna de las chicas.

-No me interesa eso, lo que me interesa es que al fin soy amiga de Adeline, ¿sabes cuanto me costo ser amiga de ella?, mucho, y ahora que yo trabajo voluntariamente y anonimamente en el periodico escolar somos amigas - dije detuviendome afuera de las oficinas del periodico escolar.

-Hasta aqui te acompaño Charlotte, adios

Entre a la oficina y alli estaba Adeline, sentada en una silla con una falda bastante corta, una playera rosa con escote que se le pegaba al cuerpo, unos tacones rosas y un cabello suelto.

-Hola Charlie - dijo Adeline sin despegar su vista del computador, asi ella me llamaba.

-Ya tengo la noticia ultra importante que te dije, con imagen y todo.

-Cual es - dijo aun sin despegar su vista de la pantalla del computador.

-Es una relacionada con el Sr White y la Sra Collins, ayer los vi teniendo s*** en una sala.

Adeline levanto su vista rapidamente, puso la misma expresion que cuando le conte a Ashley.

-¿Estas segura que eran ellos?

-Segurisima, parecia escena de 50 sombras de grey.

Camine hasta su escritorio y le mostre la imagen, la imagen mas asquerosa de la vida.

-Dejemos eso para despues, te tengo que contar algo Charlie.

-Dime, ten confianza.

-Me gusta Jack Parker.

¿Solutions?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora