Ch: ¿Crees que yo soy tu Julieta?
C: Eres mi amiga, ¿no?, por mi te llamarías Julieta, eres bonita, muy tierna.
Al leer eso mis mejillas tomaron un color rojo, dijo que yo era bonita.
¶Dijo que eras bonita, bonita¶
Ch: ¿Crees que yo soy bonita?
C: Mucho
Al leer eso arrugue el papel y emepeze a tomar apuntes.
Estaba nerviosa, muy nerviosa, había dicho que yo era bonita, nunca fui bonita, nadie habia dicho que yo era bonita
-Que te dijo Connor - dijo Luck.
-Nada interesante
-No te creo mucho
-Solamente dijo que yo era bonita
-Que tiene de malo eso.
-Nunca me han dicho que yo era bonita.
El timbre sono y me levante de mi ligar para salir de la sala, obiamente Luck me acompaño.
-Bueno, ahora dicen que eres bonita
-Yo creo que no soy bonita, osea, quien encontraria bonita a una chica que todo el dia sabado esta hechada jugando a su xbox 360.
-Todo chico desearia una chica asi - dijo Luck poniendose enfrente de mi.
-Puede ser pero no todos buscan a una chica asi.
-Pero yo si - dijo mientras se acercaba a mi.
-Estas invadiendo mi espacio personal.
-No lo creo.
-Lo siento pero tengo que ir a guardar mis cosas - dije tratando de safarme de el.
Al tratar de escapar no pude ya que Luck no dejo que yo pasara.
-¿Crees que te dejare pasar?, para pasar tienes que darme un regalito.
-Depende, que regalo quieres - dije seria.
-Nose, un chocolate, tu almuerzo, qi ehas mi tarea o que me des un beso.
-No creo poder hacer tu tar........ ¿¡QUE TE DE UN BESO!?
-Claro, seria bueno.
-Mejor te doy un chocolate.
-Pasamelo
-Tengo que sacarlo de mi casillero.
-Entonces dame un beso.
-Okey
-¿Enserio?
-Por supollo, solamente cierra tus ojos y te doy un beso apasionado.
-Ok
Luke cerro los ojos y no los abrio, yo por mi parte lo esquive y fui hasta mi casillero.
-¡CHARLOTTE HARRISON!
Avanze a paso apresurado ya que no queria tener problemas, no quiero mas problemas d elos que tengo, y lo digo en serio.
Busque domde esconderme hasta encontrar el baño de chicas.
-Gracias - dicho eso entre.
Deje mis cosas en un lavabo, empeze a regular mi respiracion y me observe en el espejo, me peine con mis dedos y moje mi cara, al levantarla escuche ruidos raros, como los de un beso apasionado, observe todo el baño pero no encontraba de donde venia ese ruido hasta que la puerta de un baño se abrio, mostrando a Emily besandose apasionadamente con un chico que no se le podia ver la cara.
ESTÁS LEYENDO
¿Solutions?
De TodoHay muchas personas en este mundo, también en Golden High School, entre todas esas personas tuve que ser yo. Jamas confíes en tu ex enemiga ya que sera mas cruel que antes, y mucho. Claro, Adeline busco venganza y ya la tuvo. ¿Soluciones?,ojala haya...