Pròlogo

6 2 0
                                    

¿Porque tiene que ser tan terriblemente atractivo? Lamentablemente no lo he vuelto a ver desde esos terribles incidentes en casa.

Repasemos, todo esto se remonta a 1952. Un viejo lugar donde empezó todo. Incluso donde vi su hermoso y esculpido rostro por primera vez.

¡Para Peyton! Bueno empiezo. Mi vida es diferente a la de muchas chicas o incluso a la de mis propias hermanas. ¿Saben cual es mi problema? Que siempre me encuentro en un planeta distinto en donde yo vivo.

Mis hermanas buscan una pareja que los haga sentirse bien pero sobretodo que tengan dinero para que sigan en buena posición, tal cual dice mamá. Pero ... Yo, tengo la mente de manera distinta.

Lo mejor de mí es que amo escribir ya sea historias de romance, poesías, poemas e incluso cartas de amor. Ver peliculas de romance hace que no pierda las esperanzas de que algún día él no me mire como si yo fuera igual a las demás.

El día que lo conocí, sabía que había algo distinto dentro de él. ¿Como es que no me di cuenta antes? No es de la misma condición social que la mía.

Un conjunto de sucesos pasarán por culpa de unas terribles cartas que escribí lo que siento y también donde se encuentra mi declaración hacia él. En París si, la ciudad del amor. ¿Porque demonios tenían que perderse aquí? Cualquiera podría encontrarlas.

¿QUE HARÉ? No sé

Ya lo descubrirán.

Almas PerdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora