Nominada por iValu-Sky
1. ¿Cómo descubriste la serie?
Un día estaba en Netflix haciendo zapping, cuando llegué a la serie. Mi prima me había hablado de ella, así que decidí verla: La amé...
2. ¿Cuál es tu canción feliz favorita de la temporada 1?
Yo creo que Canta y No Pares y Algo Bueno Va A Pasar, me encantan :)
3. ¿Y la triste de la temporada 1?
Alíviame sin dudas.
4. ¿Cuál es tu canción favorita de la temporada 2?
¡No se vale esta pregunta! Ok no jsjs, tengo 3: Muchacha solitaria, Luna para Ti y Podemos Ser Amigos.
5. Que team eres, ¿Jeva, Aureva o Tieva?
La verdad es que no lo sé, me gustan los tres ships. Pero mi corazón está con Jeva.
6. Shippeas a Rubén con...
Sofi, sin duda Sofi.
7. ¿Cuál es tu momento favorito de la temporada 1?
Bueno, el beso de JJ y Eva en el capítulo 45 y otro podría ser cuando JJ y Eva están hablando en el camerino de Vero y Eva dice:
– Tú también crees que soy una sabelotodo.
Y JJ contesta:
– No, yo no dije eso. Sólo quiero que seamos más claros y me digas si... si te gusto o no.
Amo esa escena.
8. ¿Y de la Temporada 2?
Podría ser el reencuentro Jeva en capítulo 15, o el baile Jeva en el capítulo 17. Incluso el capítulo 30 completo jsjs.
9. ¿Crees que Meche se case con alguien que no sea Oso?
La verdad no lo sé, Meche y Oso son muy unidos pero cabe la posibilidad de que no terminen juntos. Sin embargo, me encantaría que Nick los deje juntos hasta el final :)
10. ¿Quién es tu crush de toda la serie?
Primero sería Tiago, creo que después Aurek y por último JJ.
Nomino a:
Pongan sus respuestas aquí o... ¡hagan su propia historia!