Mi inicio en Youtube

11 1 2
                                    

Hola a todos como están XD?


Bueno chicos se me olvido editar esta parte así que le voy a contar un poco de mi. 

Hace 2 años se me ocurrió crear un canal de YouTube no sabia que nombre ponerme así que cree mi primer canal de YouTube en la cuenta de mi madre (no sabia sobre Gmail y esas cosas así que no se me ocurrió otra cosa xd) 

Comencé a subir mis videos en celu ya me consideraba superior al poder grabar jsjs, como algunos juegos estaban de moda como Shilder.io comencé a grabar partidas de esos gusanitos.

Después me inspire de una amiga que sabia editar en una app llamada "Kinemaster" sabia tanto de este tipo de tecnología así que me puse manos a la obra, ella me ayudo a saber editar ya que estábamos en época de vacaciones tenia todo el tiempo libre.  Comencé a buscar tutoriales de como crear correo electrónicos y esas cosas. Y así de la nada se me ocurrió un nombre "Light" me gusto mucho, lo guarde en mi memoria por si las moscas XD. 

A continuación un resumen de donde se creo Clioht: 

Yo tenia como 11 años y medio en ese tiempo, era una niña estudiosa, alegre y una buena actitud positiva hasta que... en Marzo comenzaron a hablar de un tal virus a mi no me importaba un pepino hasta que llego a mi pais. 

Clioht: Haber un stop, wey una pregunta.

Yop (en la vida real xd): mande

Clioht: esto va durar demasiado si iniciamos desde la cuarentena LOL

Yop:  Valdrá la pena hija mía, valdrá la pena.. y si no cuento esto no sabrían como te cree :v

Clioht: a bueno ya que.

Yop: bueno sigamos.

Y así empezó la cuarentena  según las noticias "3 semanitas" (clioht: y resulto siendo 2 años kajskja.) Comencé a ver la gente con mascarilla era algo raro en ese tiempo.  Mi abuela me presto una laptop (exactamente no me presto, literal yo me la agarre por necesidad porque no tenia un aparato electrónico). De ahí comencé a instalarme un juego llamado "Roblox", entre a la comunidad de Piggy, ahí inicio todo... comencé a ver unos videos llamados "memes animation" me fascino ese tipo de videos, en realidad me inspiro bastante.  quería hacer lo mismo pero no contaba con la tecnología.. 

Volviendo a donde estábamos antes. 

Ya estaban terminando las vacaciones y yo estaba muy pero que MUY ABURRIDA, estaba sentada en la escalera de mi casa, pensando que rayos hago ahora, y se me ocurrió una idea loca de un nombre. ya que hace poco el nombre "Light" me había gustado.. decidí combinarlo con mi nombre para mi canal de Youtube, ya que si busco en Youtube mi nombre aparece un grupo de cumbia lol. Y así combine mi nombre con la de Lights resultando "Clioht". 

Clioht:  O sea yo Bv 

Yop: Deja de interrumpir mujer! 

Cambie el nombre de mi canal de Yotube llamándome Clioht (nota: ya había pasado 1 año de cuarentena y no se como rayos pase el año sin saber dividir, estábamos en vacaciones de nuevo).  

En ese tiempo tenia una amiga con un canal de YouTube tambien. su canal se llamaba Nati-kun, pues me inspire, gracias a ella pude aprender a editar en Kinemaster, me instale Gacha Life y Grabador de pantalla,  esas apps hacían una combinación perfecta. en ese tiempo me llamaba "Clioht-chan"  de ahí inicio toda la maravilla.


Yop: Bueno chicos eso fue todo por ahora-

Clioht: yo quería leer más ;v; 

Yop: sis se nota que amas el chisme 

Clioht: te dije que demorarías en terminar de escribir esta wea

Yop: que tiene? 

Clioht: bueno te faltaba decir algo importante sobre como eli-

Yop: No digas spoirles o si no jamás mostrare tu antiguo OC.

Clioht: todavía lo tienes :0? 

Yop: claro que los tengo asi que shhh

Clioht: ya, ya.. arruinas lo divertido a la vida wey. 


Bueno chicos esto fue todo por hoy nos vemos probablemente mañana!! 

Datos sobre Clioht • Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora