NO PUEDE SER Germattny cuando te vas a rendir ?1?1?2?2
Hoy vengo con más información para que vean quien dice la verdad 😈
Primero que nada Robux se puede eliminar de una cuenta después de que se procese una solicitud de reembolso para una compra relacionada. La cuenta de usuario será notificada a través de un mensaje directo enviado a la Bandeja de entrada de la cuenta desde Roblox. Este mensaje le notificará que se ha reembolsado un cargo y que Robux de ese cargo se ha eliminado de su cuenta.
Y segundo sabías que Matthew (o Matt como mayormente se le dice) es la contraparte animada de Matt Hargreaves y uno de los personajes principales en la serie Eddsworld, junto con Edd y Tom
Matt posee un pelo anaranjado, en forma de cuatro puntas, parecido al de Tom. También posee un formidable mentón cuadrado. Al principio de la serie ocupaba una chaqueta negra y un abrigo verde, cosa que más adelante fue cambiada por una sudadera morada regalada por Santa Claws en el episodio homónimo, pero manteniendo el abrigo verde. Él ocupa una camiseta negra que lleva en ella el mensaje: "I ♥ M@" (Yo ♥ a Matt, en español)Además Hetalia: Axis Powers (ヘタリア lit. Hetalia: Potencias del eje?) es una serie de manga escrita e ilustrada por Hidekaz Himaruya. La serie es una reinterpretación de acontecimientos políticos e históricos, en particular los referentes a la Segunda Guerra Mundial. Los personajes son representaciones personificadas de países, regiones tales como Hong Kong y micronaciones como Sealand. Hetalia (ヘタリア?) es una palabra formada por la combinación de Hetare (en japonés, "inútil") e Italia.
Lo que me da a entender cómo punto final que el aburrimiento y la soledad son unas de las causas principales por la que un perro se come su propia caca. Los perros son animales que necesitan y dependen mucho de atención humana, por lo que si se queda solo durante un largo periodo de tiempo puede que juegue con sus heces e incluso comérselas.
(Perdón puse caca y me salió esto primero Jqjdjkw)Para finalizar dejo mis pruebas:
Y punto en coma.
No tienes más argumentos para darme una paliza en el culo, te gane 🥸🍴
*C muere*