aviso avisador. ustedes seran Yaneht, si quieren imaginen otro nombre.
Pov Narradora (yo)
En diferentes partes pero en la misma cuidad 2 chicas se preparaban para la Met Gala pero ambas lo hacían por distintas razones.
por una parte estaba Yaneht que se vestía por que iba a ser una ayudante del evento ya mencionado, ella ayudaría a algunas famosas con sus vestidos por si acaso no podían subir por ser muy grande.
Y por otro lado estaba Chaeyoung Park, mejor conocida como Rose la miembro del famoso grupo sur coreano Blackpink, ella estaba nerviosa por que seria la primera Idol Femenina en asistir, pero lo haría sola, no la acompañarían las otras miembros, se sentía un poco triste pero también feliz por que ella saldría a representar tanto a su país, a su genero musical y también a su grupo.
Pov Yaneht.
Había una gran cantidad de ayudantes por así decirlo, tanto chicas como chicos estábamos formados esperando a que iniciara el evento, todas las chicas vestíamos un vestido completamente negro y cabello suelto, estaba nerviosa por que aun que no iba a hacer algo muy relevante pero estaría cerca de algunos famosos eso era suficiente para mi.
Cuando ya había empezado llegaban pocos artistas, al rededor de 1 hora se lleno de tanta gente que desfilaba y posando para las fotos que todas y todos los ayudantes no sabíamos ni con quien ir todas necesitaban ayuda para subir por las escaleras y las que no traían vestido grande igual tenia que tomarlas de la mano para que subieran, mas que nada para evitar tropiezos.
Ayude a demasiadas famosas y despues de que se pasara la emocion comence a sentirme cansada de los pies, de las piernas etc, de estar subiendo y bajando las escaleras eran demaciadas pero lo tenia que hacer, en un momento que me escape estaba en la parte de arriba de las escaleras donde entrevistaban a algunos famosos, en eso veo que la encargada de nosotros me mira, supongo que no visualizo bien por que volvio a mirar entrecerrando los ojos, ahi cai en cuenta que tenia que moverme, comence a caminar hacia uno de los pilares que detras de estos habia un pasillo que deberia de estar solo, comence a caminar de espaldas para asegurarme de que nadie me habia visto por que si no me regañarian, en eso de que camino de espaldas me siento chocar con alguien siento como mi espalda toca de manera brusca el piso y escucho un quejido, me paro demaciado rapido para ver de quien se trataba.
Pov Rose:
Despues de llegar y desfilar que me tomaran fotos me senti abrumada, sin contar que estaba sola, no quise que me entrevistaran solo pase de largo y visualice un pequeño pasillo detras de un pilar decorado me asome y estaba solo estaba viendo que nadie me viera por que irian por mi, me adentre en el pasillo y me puse dando la espalda por donde entre por que segui viendo la decoracion y tratando de calmarme para disfrutar esta noche importante, cuando de pronto siento un impacto algo fuerte que hace que termine en el piso, solte un quejido y escuche como una persona maldecia y me ayudaba a levantearme.
XX: Lo siento tanto señorita Park, no vi por donde caminaba- dijo mientras me daba la mano, cuando logre ver su rostro me quede muda-
XX: Señorita esta bien?- yo solo atine a asentir- De verdad lo lamento es que venia caminando de espaldas y pues es que este pasillo deberia de estar solo nunca me imagine que esto pasaria- dijo mientras movia sus manos algo rapido-
Rose: Esta bien no te preocupes, por lo que me dices ninguna de las dos deberiamos de estar aqui entonces no?- hable por primera vez desde que la vi-
XX: Asi es este pasillo esta como prohibido- dijo bajando la cabeza-
Rose: Bueno entonces, ¿que te parece si nadie dice nada? asi a ninguna regañan- dije mientras le mostraba una sonrisa -
XX: Me parece bien señorita Park- dijo con una hermosa sonrisa-
Rose:Bien es un trato señorita.......- dije esperando su nombre-
XX: Yaneht Garcia, un gusto- me dio una sonrisa, ella era muy atractiva que tal si me divertia un poco, no suelo ser asi pero ella lo amerita-
Rose: Bien Yaneht que te parece si nos escapamos?- le di mi mejor sonrisa y ella me miro indecisa-
Yaneht: No, no creo que sea lo mejor, estoy trabajando aparte usted se quiere escapar conmigo, con la chica que solo ayuda a subir las escaleras?- Nunca me a importado las posiciones sociales-
Rose: Eso es absurdo que creas que no quiero irme de aqui contigo solo por saber a que te dedicas o por no ser famosa-dije mientras me acercaba a ella- Quiero irme contigo por que me apetece hacerlo- dije acariciando su mejilla-
Yaneht: Pero.....- y la interrumpi-
Rose: Ya no lo pienses mas vamos- la jale y salimos de ahi donde todavia habia bastante gente-
Le pedi la mano para que tomara la mia simulando que me ayudaba a bajar, una vez que llegamos hasta abajo procedimos a salir me esperaba mi chofer a fuera solo nos metimos y le di la direccion del hotel donde soliamos hospedarnos las chicas y yo cuando llegabamos a esta cuidad, vi a Yaneht que estaba algo nerviosa y se veia realmente bien cosa que me prendiera, puse mi mano en su pierna que estaba un poco descubierta por el vestido que llevaba se le habia subido un poco, comence a tocar de arriba abajo dando pequeños apretones a lo que reacciono con un pequeño gemido, eso me habia hecho sonreir.
Una vez llegamos al hotel y pagar para que me dieran una habitacion, llegamos hacia la habitacion y nos metimos apenas ibamos entrando cuando ya me tenia contra la pared, yo crei que era pasiva la verdad veo que no, nos comenzamos a besar ella me tiro hacia la cama y comenzo a bajar sus besos a mi cuello esto me estaba volviendo loca pero antes de emPezar necesitaba dejar las cosas claras con ella no queria que se confundiera.
Rose: Espera espera, esto es puro sexo okey? no quiero que te confundas ni nada por el estilo, de acuerdo?- ella sonrio-
Yaneht: Claro, ni de pedo tu y yo podriamos estar juntas- dijo mientras se quitaba el vestido y me dsnudaba a mi tambien despues coloco su cabeza entre mis piernas-
Estaba haciendo un gran trabajo cosa que se reflejo en hacerme correrme, fue unos de los mejores orgamos de mi vida, pero aun seguia pensando en lo que habia dichopor alguna razon me hizo sentir un poco decepcionada su manera de decirlo, pero supongo que es normal nos acabamos de conocer y yo ya me le estaba insunuando para tener sexo, pero bueno al fin y al cabos era lo que queria....
CONTINUARA..............
HOLA, HOLA QUE TAL COMO VAN? QUE LES PARECIO EL CAPITULO, USTEDES CREEN QUE EN REALIDAD ESO QUERIA ROSE? Y PORQUE SE HABRIA DESILUCIONADO LA RESPUESTA DE YANEHT? MUCHAS PREGUNTAS PERO BUENO, NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR, LOS QUIERO CHAOO....
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Rose Park Y Tu)
FanfictionLEEEAN LES GUSTARA....Esto se va a tratar de pequeños fragmentos que ustedes me pongan o simplemente yo invente, con temática de Rose y tu, a lo mejor meto uno que otro One Shots de Camila Cabello y tu o de otra Ídol, pero no lo pongo en el titulo p...