Ay, el amor, tan lindo, tan perfecto para algunos, que nadie tiene palabras para describir esos maravillosos sentimientos que podemos sentir...
Ver las parejas felices charlando sobre su día a día, sobre cuánto se quiere el uno al otro, solo hace más perfecto ese bello sentimiento.
Ay...
Pero, la perfección a la vez es imperfecta, haciendo que esa emoción sea también muy dolorosa, tanto como para otros como para la propia pareja, ¿no lo crees?
El dolor que se puede sentir por engañar a esa persona que le juraste con tu corazón que lo amarías siempre, es uno de los peores dolores que existen.
Por eso el amor es tan complejo y es difícil de sobrellevar y entender, incluso para mí, incluso para el Rey del Halloween...
Pero, es mejor que vosotros mismos veáis el dolor y lo bien que se puede sentir el amor...
Y así, comienza esta historia...
.
.
.
Había pasado mucho tiempo desde la última vez que Jack Skelligton, derrotó a Oogie Boogie. Fue esa vez que el saco de insectos intentó apoderarse de Halloween Town, pero como siempre, falló estrepitosamente en su plan y fue derrotado.
Sin Oogie a la vista, Jack podía al fin pasar tiempo con su amada Sally, la chica que siempre le ayudaba en todo, la que intento salvar a Santa Clavos, pero no le fue bien que digamos. Por suerte, Jack estuvo para salvar el día y rescatar a su actual esposa y al anciano Santa.
Actualmente Jack había hecho algo de amigas con el 'Rey' de la Navidad, incluso, a veces lo ayudaba en su festividad, pero como él solo pensaba en terror y más terror, no ayudaba mucho que digamos al pobre Sandy.
Dejando eso, Sally y Jack eran más unidos que nunca, y muy cariñosos entre si, se notaba el amor que se tenían el uno al otro. Siempre que podían paseaban por el cementerio o por el Huerto de Calabazas de la mano mientras conversaban alegremente sobre cómo sería el próximo Halloween, aunque a veces Sally hablaba sobre su futuro, algo que normalmente Jack intentaba evitar de hablar últimamente, al parecer, le interesaba más sobre esa maldita festividad que Sally.
Realmente, no es así normalmente, pero cuando se está acercándose su festividad, y no tiene una idea de cómo hacerla este año, normal que solo hablará de eso. El pobre está tan desesperado, necesitaba que este año fuera el mejor de todos los Halloweens que se han celebrado, pero nada, nada se le ocurría en su mente que no lo hubiera hecho antes...
Bueno, realmente eso es mentira, ya que tuvo una idea, pero era horrible y muy arriesgada. Creo que más o menos os podéis hacer una idea de que estuvo pensando nuestro Rey Calabaza, que para 'nada' está relacionada con su archienemigo.
Total, Sally intentaba calmar a su esposo, diciendo que ya pronto se le ocurriría una estupenda idea como todos los años y que era mejor idea que fueran a la casa del rey para que ahí pudiera pensar más las cosas con calma.
ESTÁS LEYENDO
||~Penas de Amor~|| {One-Shot}
Fanfiction❀l||l❀l||l❀l||l❀l||l❀l||l❀l||l❀l||l❀l||l❀ ◇◆◇ Sinopsis ◇◆◇ "Todos piensan que el amor es algo mágico, pero, el problema es que a veces ese amor se vuelve tu peor tortura, y esta historia va sobre eso..." "Amor, traición, drama y un secreto que se ha...