HISTORIA

252 14 5
                                    

L A S  O D I O
Lo recuerdo como si hubiera sido ayer...

10/03/2009
Era mi cumpleaños número 7, mis papas me habían hecho una gran fiesta. Era muy divertido, me habían dado muchos regalos, pero eso a mi no me importaba. Lo que mas me gustaba era que ese dia todos querían estar conmigo, me abrazaban, sonreían, jugaban conmigo.

Mi mama y mi papa por fin me hicieron caso después de 7 meses de pasárselas hablando de el embarazo de mi mama.
Todos me dejaban a un lado. No sabia si era que se olvidaban de mi o que ya no me querían, quizás estaban muy ocupados como para hacerme caso.

La únicas personas que en estos meses fueron mi salvación eran mi Tia Miranda, mi tio Samu y mi prima Sue. Obvio que después de hoy lo seguirán siendo.
Voy a tener dos hermanas. Una se llamara Susan y la otra Rue.
Yo me llamo Milan, soy blanca, muy blanca. Mis primos me dicen que si soy mas blanca desaparezco. Mi cabello es negro liso y largo, mis ojos son color miel, mis labios delgados y rojos intensos. Mis primos me dicen payaso, y no los culpo...En realidad lo parezco.
Sigamos con lo de la fiesta, de un momento a otro veo las personas que corren hacia donde estaba mi mama, yo hago lo mismo. Y ahí la veo, tendida en el suelo.

Trato de preguntarle a mi papa que paso, pero lo único que consigo fue un estruendoso "Callate!"que me hizo soltar una lagrima.
Se llevaron a mi mama y yo me quede con mi tia Miranda.
La fiesta se acabo mas rápido de lo que yo esperaba. Empezó a llover y pude ver como el cielo se torno en gris oscuro e hizo que la hermosa decoración se hiciera un desastre.
Mi fiesta, la cual me costo mucho. Porque llevaba rogándole a mis padres la fiesta, saque puras "A" en todo lo que hacia en la escuela, tuve que limpiar la casa para ganarme algún dinero. No solo en la mia, en la de mis tios, tias, abuelos.

Mi torta...En esa torta se me fueron todos mis ahorros, era la torta mas deliciosa que te pudieras imaginar, pero era muy costosa mis padres me dijeron que si quería una torta que yo me la comprara y eso hice.
Mis ahorros de dos años los gaste en esa torta que fue destrozada. Ni la probe.
No hubo noticias de mi mama hasta la noche, cuando mi prima Sue y yo estábamos jugando en la sala y sono el teléfono y mi tia lo agarro.
-Alo? Quien habla?. Dijo mi tia con voz dulce como siempre.
-Hola cuñada...
-Dios mio, que fue lo que paso?. Dijo mi tia asustada.
-Miranda... mi.... Su...ella murió.
-Que?! No puede ser. Dijo mi tia antes de romper en llantos. Y las niñas?
-Por suerte están bien.
-Cuñado, voy en seguida.
Colgo.
-Que fue lo que paso tia? Le pregunte inocente.
-Cariño... tu mama... se fue al cielo.
-Mi mama murió?. Pregunte con la voz entrecortada.
-Si mi vida. Dijo mi tia llena de lagrimas.
No logre mas que llorar en el hombro de mi tia, mi prima y ella hicieron lo mismo.
-Nos tenemos que ir a la clínica.
Apenas dijo eso salimos y nos montamos en el auto y fuimos a la clínica.
Estuvimos allí lo que quedaba de la noche, al dia siguiente estuvimos la mañana en la funeraria y luego a la 2 la enterraron.

11/01/2015
Han pasado 6 años desde que mi mama murió gracias a mis hermanas.
Las odio a las dos, son mi desgracia.
Según mi papa, y la mayoría de mi familia ellas son perfectas.
Encambio yo? Soy un estorvo. No hago mas que limpiar la casa y atenderlas a ellas.
Lo cual me da miedo, la ultima vez que limpie su habitación encontré el cullillo de cortar carne en la gaveta de Rue.

¿Qué niña de 6 años hace eso? Ademas, el otro dia Susan me empujo por las escaleras.
Me fracture una costilla gracias a eso, pero a nadie le importo.
Al dia siguiente tuve que seguir limpiando.
Nunca duermo tranquila.
Son las 11:45 y no puedo cerrar los ojos, a las 12 van a venir las dos... Lo se, siempre es lo mismo.
(El sueño siempre termina venciéndome.
El despertador suena, son las 6:00 hora de levantarme a ir a la escuela.
Siento como me arde en cuello, los brazos, las piernas y los pies.
Apenas me quito las sabanas de encima veo que estoy llena de cortes. Especialmente en mi cuello.

No hago mas que levantarme y voy al baño a limpiarme las heridas.
Me levanto y pongo los pies en mis pantuflas.
Apenas afinco pego un grito que hace que hasta mi papa se aparezca en la puerta.
Rapidamente reviso mis pies, tengo cuatro agujas en cado uno.
Y sale sangre por montones.
No aguanto y me pongo a llorar a mares. Cuando llego a la puerta del baño las veo ahí a las dos.
-Susan, Rue quítense de ahí. Dije fría.
-Hola quería hermanita... ¿Dormiste bien? Dijo Susan.
-Porque no traes tus pantuflas? Son muy suaves... O será que eso cambio?. Dijo Rue.
-Las odio! Son unos demonios! Vallanse a el infierno!. Dije y se me salieron unas lagrimas. Ustedes mataron a mama! Ustedes mataron a la tia Miranda!
-Callate!. Gritaron las dos al unisonó.
Rue saco de su bolsillo una navaja
-No Rue! No!. Dije ntentado quitarle la navaja
Vi como la mocosa se acerco la navaja al cuello, lo preciono y se corto mas de la mitad. Lo solto y dejo caer sangre al piso, se agacho y se lleno la mano de sangre, luego se la llevo a la boca para acto siguiente estamparme una cachetada, me miro y se hecho a llorar gritando.
-Papa!! Ayuda!.Dijo entre sollozos.
Yo agarre la navaja y le dije a mi hermana.
-Ahora si, me la van a pagar.
En eso llego mi papa corriendo y al ver a una de sus adoradas hijas sangrando y a mi con la navaja me agarro por el cabello hasta mi cuarto.
-Eres una desgracia!. Dijo mientras me daba una cachetada.
-Yo no hice nada!. Dije mientras sostenía mi mano en mi mejilla.
-Sabes. Se suponía que tu mama te abortaría, pero tu tia la convenció de que no. Aun maldigo el dia de tu nacimiento. Dijo quitándome la navaja de las manos. Ahora, para que aprendas a respetar a tus hermanas, vas a sentir el mismo dolor que sintió ella.
Apenas dijo eso me corto con la navaja , sentí como me corto la vena del cuello.
Me cai y vi como mi papa salía del cuarto.
Me quede ahí, todo el dia...Supongo que ellos se fueron y me dejaron morir aquí sola.
Ojala muera antes de que vuelvan ,pasaron como dos horas y escuche que alguien entraba a mi habitación. Logre abrir un poco los ojos, no era mi papa, ni mis hermanas, ni nadie que conociera.
Era un hombre, entre los 25 o 30 años, tenia el cabello castaño y se acerco a mi.
Me asuste, pero no me podía mover.
Pude ver como se empezaba a quitar la ropa, no podía hacer nada, solo llorar, y llorar.
Al rato se separo de mi y paso mi papa al cuarto, el hombre le pago algo de dinero y se fue.
Mi papa me grito "Ya aprendiste la lección, ahora si te puedes morir maldita").

************
FIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

L A S   O D I ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora