Jeon Jungkook y Kim Taehyung, ambos eran Alfas y pertenecientes a la clase alta los más respetados, la familia Jeon y la familia Kim eran socios de negocios por lo que Jungkook conoció a Taehyung cuando tenía un año y Taehyung 4 años, desde ese entonces habían sido amigos.
Jeon Jungkook, su cuerpo era perfecto, estaba en forma, grandes pectorales (pechos), cintura pequeña, muslos lechoso y brillantes, trasero redondo, unos labios de color cereza y unos ojitos que parecieran tener estrellas, era alguien tímido, generoso, no era para nada presumido incluso siendo de clase alta y sobre todo era muy sumiso con su amigo Taehyung, en resumen era un verdadero encanto.
Kim Taehyung, ojos profundos, sonrisa encantadora, con una voz tan profunda aunque también era bastante risueño pero cuando se ponía serio podría matarte con la mirada, y sobre todo todos lo apodaban como el Dios griego por su gran belleza, Taehyung era fuerte aunque no se veía tan musculoso como Jungkook, pues tenía sus atributos, sus brazos eran completamente atractivos a cualquiera que los viera, sus pectorales (pechos) no eran tan voluptuosos como los de Jungkook, pero sus hombros lo compensaban, no era voluptuoso en cuanto a su cuerpo pero se veía fuerte en cualquier sentido parecía como si pudiera dominar hasta a él lobo más feroz, Taehyung era bastante coqueto, muy seguro de sí mismo, también era algo desvergonzado pero decente y un completo caballero, sus gustos por la ropa eran extravagantes, siempre vestía de una forma elegante, pero el se veía bien con cualquier atuendo que se pusiera.
Jungkook por otro lado parecía rudo por su apariencia y sus tatuajes que llenaban su brazo izquierdo hasta su hombro, tenía grandes pechos y los músculos en sus brazos resaltaban más si usará una camisa sin mangas, pero cuando conocías bien a Jungkook era una persona tímida e insegura aveces parecía un cachorro asustado y aveces un cachorrito feliz, era una completa ternura, su físico no concordaba con su personalidad pero eso lo hacía ser Jungkook.
Taehyung y Jungkook eran completamente opuestos pero se entendían a la perfección, como si supieran lo que estuvieran pensando, se llevaban bien, Jungkook quería mucho a Taehyung haría todo por el sin importarle lo que le pase y aunque guardaba el gran secreto de que estaba enamorado de un Alfa y su amigo Taehyung, sabía que Taehyung no lo veía como algo más que un amigo, ambos eran Alfas y eso estaba prohibido para ellos porque no era "normal" esto entristecia a Jungkook cada vez que lo pensaba pero mientras pueda estar a lado de Taehyung para él era suficiente.
En cambio Taehyung no pensaba mucho en el amor o talvez no reconocía el amor, nunca había estado enamorado, solo sentía atracción sexual en vez de sentimental, claro también quería mucho a su amigo Jungkook pero no lo veía como una pareja podría decir que lo veía como un hermano al que protejeria de cualquier cosa, lo acompañaria a cualquier lugar y lo haría reír si estaba triste, eso es todo, a Taehyung no le importaba follar con Bettas, gammas, Deltas o Alfas, Tenía que mantener su imagen y reputación pero no discriminaba a las parejas prohibidas, aunque el nunca había estado enamorado sabia que no deberían prohibir amar a una persona.
Taehyung también tenía gustos "extraños" para algunos, le encantaba el BDSM:
(B: bondage)
(D: disciplina y dominación)
(S: sumisión y sadismo)
(M: masoquismo)
[Como práctica erótica, el “BDSM” conlleva siempre el consenso de los participantes y se distingue totalmente del sadismo criminal.]Algunas noches Taehyung hiba al club de SM (BDSM) llamado "Sweet Night" de el cual Taehyung era uno de los inversionistas del club, siempre hiba a ver los shows y aveces el hacía un show, nadie de sus conocidos conocía esa parte de él y esperaba que no la conocieran, en ese club hiba cualquier tipo de persona no importaban si eran Alfas, Betas, Omegas, Gammas o Deltas, en ese lugar nadie te discriminaba por tus gustos y eso era algo que le gustaba a Tae de ese club.
_______________________________________Jungkook a la edad de 20 años ya administraba la Empresa Jeon, Taehyung tenía 24 años, administraba la empresa Kim desde hace 4 años, el padre de Taehyung se había jubilado hace 4 años por lo que el tomó el puesto de Jefe de la empresa, el padre de Jungkook también se había jubilado hace 4 años pero como Jungkook en ese tiempo era menor de edad, Taehyung también administro la empresa Jeon con ayuda de su hermano menor el omega Kim Namjoon alguien muy inteligente un año menor que Tae, lo ayudó hasta que Jungkook cumplió 20 años y pudo administrar la empresa Jeon.
Las empresas Kim y Jeon eran socios desde hace 30 años por lo que ambas empresas estaban en el mismo edificio aunque eran 2 edificios que formaban 1, ambas empresas fucionadas formaban el sello JK .
_______________________________________Lunes por la mañana, Jungkook llegaba a la empresa en su coche que era manejado por su chófer privado, ya dentro de la empresa Jungkook se dirigió hasta su ahora oficina, para luego empezar a revisar y firmar documentos y más documentos.
Jungkook ansiaba que llegara la hora del almuerzo, además siempre hiba con Tae a almorzar.
La alarma que indicaba la hora de almorzar sonó asustando un poco a Jungkook pero se levantó rápidamente y agarro su lonchera emocionado por ver a Tae ("hoy Prepare esto para Taehyungie") pensó tiernamente mirando la lonchera en sus manos, luego se apresuró a salir de la oficina con un aura alegre a su alrededor, sus pasos eran firmes pero Jungkook tropezó de la emoción callendo encima de alguien.......
----------------------------------------------
Gracias por leer <3
- Jane
ESTÁS LEYENDO
ALFA, toca mis pechos TaeKook [PUBLICÁNDOSE]
Fanfiction"Pero no soy un omega" "Y eso que importa, además tus pechos son grandes" A Jungkook le asustaba no ser correspondido por Taehyung, y Taehyung sólo queria ir al club. ________________________________________________ Kim Taehyung (Alfa) -Top- Jeon...