Guarda tus lágrimas para otro día

123 7 3
                                    


○○○♡○○○




Casi como una prueba más para Erwin de que su relación se había terminado y que tal vez jamás volverían a tener lo de antes. En el mismo lugar donde se hacían las pequeñas reuniones para subir un poco el ánimo de los soldados de la Legión de Exploración y en las cuales siempre habían estado uno al lado del otro.

Ahora era era diferente,se encontraba solo,escuchando el sonido de la hermosa y a la vez triste melodía,mirando a lo lejos a Levi que bailaba con una hermosa joven de la legión, hablando de quien sabe que y riendo, no podía soportarlo más fue tan tonto, parece que se ve más feliz sin mi a su lado, pensó con gran tristeza el rubio.

A pesar de eso Erwin podía notar al igual que en el tristeza en los ojos del capitán.

Su mirada se encuentro por unos segundos,el de cabello negro pudo notar pequeñas lágrimas saliendo de los ojos de Erwin...

🍁🍁🍁

Su relación había comenzando con una fuerte confianza de parte de Levi hacia Erwin Smith,el comandante de La legión de Exploración. Para todos era asombroso la relación tan buena que llevaban juntos ya que Levi era una persona muy fría, pero cuando estaba con Erwin se le veía más tranquilo y un poco más feliz.

Incluso sus amigos más cercanos notaban las bromas que hacían y que solo ellos podían entender,en especial Hangie.

—Oye enano, deja de verlo tanto se te va a caer la baba, jajaja.Hangie había sorprendido a Levi viendo a Erwin que estaba hablando con el comandante de las Tropas de Guarnición Dot Pixis, Levi volteó a verla con el seño fruncido.

—Tsk, cuatro ojos de mierda, ya te dije que no me digas así,además solo lo estoy esperando— dijo ahora con un tono un poco apenado.

—Bien te creo no seas tan gruñón si no voy a sospechar más— La de lentes le guiño un ojo y se fue.

El rubio volteó a donde estaba Levi y le dedicó una pequeña sonrisa.El pelinegro se sonrojo un poco y pensó que era mejor ir a esperarlo a otro lugar más lejos,no quería que otra persona le volviera a preguntar que hacía.

¿Cuando empezó este coqueteo? Se preguntaba el capitán,mientras se dirigía a la oficina de Erwin,aparentemente era correspondido,como por ejemplo esa sonrisa de hace un rato o cuando trataba de hacerlo reír con cualquier cosa,aún así no entendía como es que paso de solo confiar en el a gustarle de esa forma,para el estaba claro que le gustaba,lo había aceptado hace unos meses,en esa pequeña fiesta que hicieron Nanaba,Mike,Moblit,Levi y Erwin por el cumpleaños de Hangie,mientras tocaban música alegre y ya con un poco de alcohol en la sangre Erwin había comenzado a bailar,al pelinegro le pareció lo más genial del mundo e incluso tiernos los torpes movimientos del rubio que con una sonrisa y las mejillas sonrojadas lo invitaba a bailar con los demás.
Se dio cuenta de que no sólo confiaba totalmente en el como se lo había dicho a si mismo unos pocos meses después de que conocerlo, "Te voy a seguir Erwin Smith".

No entendía como después de querer asesinarlo ahora seguía cada una de sus órdenes,como le tranquilizaba su sonrisa,como seguía sus juegos y bromas,todo en él,lo hermoso y atractivo que le parecía,por eso mismo dudaba,para el Erwin era perfecto,a pesar de que el fuera el soldado más fuerte de la humanidad,el rubio era para el La esperanza de la humanidad,el comandante de la legión.Pero esos coqueteos lo confundían no sabía si era correspondido o simplemente el quería que lo fuera.

Podrías haberme preguntado por que rompí tu corazón,
podrías haberme dicho que te desmoronaste
pero pasaste junto a mi como si yo no estuviera allí
y simplemente fingiste que no te importaba

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Save You're Tears!!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora