Capitulo 2 Conociendolos

85 5 0
                                    

Estaba en el salon y me sente en el lugar basio; llego la maestra y dijo:

Mtra- buenos dias, se sentaran por lista tomen sus mochilas y pasen a su nuevo lugar.

Mtra- Maslow y limingh- yo era la unica con el apellido "L"  pues soy Limingh Withe.
James- hola de nuevo ______-
Tu- hola-
James- asi que seras mi nueva compañera- dijo sonriendo dulsemente.
Tu- si- dije despues de sentarme devolviendole el gesto.
Mtra- habran sus libros y resuelvan la leccion 5 de algebra- dijo mientras se sentaba en su escritorio.

Las clases se me hisieron eternas hasta que sono el timbre.

Mtra- pueden salir chicos-
James- ven te quiero presentar unos amigos-
Tu- claro- dijiste despues de aue tus mejillas tomaron un color rojo cereza.

Minutos despues ya estabas con aquellos chicos:
Uno era moreno, bajito, de cabello negro y ojos cafes muy oscuro; pero vi que estaban brillando no sabia si era por mi o por otra cosa y espero que sea la 2.
El otro tambien era bajo de estatura, tenia el cabello cafe, era blanco pero no tanto en la piel y sus ojos eran cafes... y ya me empesaba a poner nerviosa por que tambien estaban brillando.
Y el ultimo el tercero era muy alto pero no tanto vomo james, era güero, su nariz era un poco grande, pero debo admitir que los ojos que tenia sobre mi eran hermosos y me puso mas nerviosa eran grandes y de un verde hermoso.

James- hola chicos- dijo saludando de abrazo y palmada.
James- ella es _____- dijo empujandome al frente.
1° chico- Hola soy Carlos- dijo dandome la mano.
2° chico- Hola soy Logan-  tambien dandome la mano.
3° chico- Hola soy Kendall- este me dio la mano y cuando la tome deposito un beso en la mano.
James- hoy vamos a hacer una fiesta de chico...asss digo chicos y chicas. Aunque solo tu eres chica- note que esa ultima frase la dijo entre dientes.
Carlos- ¿quieres ir? Sera genial-
Logan- si ve, solo tienes que llevar tu hermosa presencia-
Kendall- si solo nosotros 5-
Todos exepto tu- ¿siiiiii?
Tu- eeeeeh... claro, sera divertido-
James- bueno entonses, nos vemos a las 7 en mi casa-
Tu- si, pero ¿donde vives?
James- en la calle 24 x 27 y 36 la casa es blanca y es la #199 en la calle Heffrone Drive.
Tu- aaaa, genial vivo a lado-

Apuesta de amor (james y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora