sin título

1 0 0
                                    

Por qué las mentiras? A nada bueno te llevan.
Por qué empeñarte en dañar a esas personas que te quieren?
Por qué jugar con los sentimientos y con la confianza que alguien deposita en ti?
Si solo buscas atención, máximo hazlo con una persona que de verdad te interese, ya me han dicho que no hay nada más lindo que un sentimiento recíproco, que por más cursi que suene las almas gemelas si existen, existen esas personas capaces d amar sin mentiras, existen esas personas capaces d comprenderte, entenderte, ayudarte, esas personas que sacan lo mejor de ti, que saben cuándo darte espacio, pero que también son capaces de saber cuándo necesitas un abrazo.

Entonces, por qué jugar con las personas? Siempre habrán alguien para ti, por qué no tratar d encontrarla, en vez d joderle la vida a alguien que estaría dispuesto a todo por ti?

Todos pasaremos por males amorosos, son cosas de la vida, podría pasarte millones de veces y aunque no creas en el amor después de tanto, no está mal tener esperanzas, no todas las personas son iguales, piensa en que hay alguien destinado para ti y no pienses que son falsas esperanzas o que eso no pasa en la vida real, piensa en tu otra mitad, velo como una naranja, en el árbol siempre estará completa, por lo tanto si se pica, siempre estará la otra mitad.

Lo que se me ocurraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora