Capitulo 1
Xamara una niña con 5 años de edad, era una niña muy feliz y alegre, todas las tardes salía a jugar en su patio junto con su hermano menor Ariel, eran unos niños muy traviesos y muy alegres. Como todos los niños. Hubo un día en que ellos oyeron discutir a sus padres, ellos se encontraban en el patio jugando como de costumbre, se asustaron al ver a sus padres peleándose, Xamara llevó a su hermano a la casa del árbol que tenían detrás de la casa. Para que así Ariel no viera discutir a sus padres, los dos se abrazaron muy fuerte y se pusieron a llorar.
La luna iluminaba a la casa del árbol, Xamara se levantó muy asustado de un sueño, se dio cuenta que ya era de noche y susurro en el oído de Ariel para que se levantase. Mientras se dirigían a la casa, oían llantos que provenía de la casa de sus padres apresuraron sus pasos para ver qué es lo que pasaba dentro_ vieron a mamá llorar desconsoladamente en la sala, los niños corrieron abrazarla, la madre dejo de llorar al verlos sanos y salvos_ sus padres pensaron que se los raptaron del patio sin que ellos se diesen cuenta.
Xamara abrazo a papá fuerte y le pregunto que cuál era el motivo del porque se pelearon en la tarde y que por esa razón ella y su hermano por miedo fueron a la casa del árbol que les hicieron detrás de la casa. El lugar estába en silencio, hasta que la madre rompió el silencio diciendo que no era algo importante y por una simple cosa_Xamara no estaba muy convencida por lo que dijo su mamá_pero movió la cabeza con aprobación.
_La cena esta lista_dijo la mamá de Xamara. Todos se acercaron a la mesa para cenar, mamá apagó las luz de la habitación de Xamara, ella se levantó de la cama para ve si su mamá ya había entrado a su habitación y cerró su puerta. Se dirigió a su armario para rebuscar y encontrar una cajita que tenía guardado en un buen escondite, para sacar su diario,un poco de dinero que te i ahorrado y a su viejo peluche Lotso.
Empezó a planificar su investigación sobre lo que le dejo en duda, salió de su habitación a media noche y se dirigió a la habitación de sus padres para robarse sus teléfonos celulares en si que era una niña muy inteligente y astuta a la edad que tenía, al entrar a su habitación empezó a revisarlos se dio con la sorpresa de que su papá tenía un amante . Así como también la de su mamá. Empezaron a salir lágrimas de los ojos color miel que tenía, se dio cuenta de que sus padres ya no se querían como la primera vez que se conocieron, se preguntó¿Ahora todo será diferente?¿Sus padres se separaran?¿Quién irá con papá y quien irá con mamá?¿En cuales de los dos debo confiar? Eso era el motivo de su discusión.
ESTÁS LEYENDO
~PROLOGO~
Teen FictionMuchas veces uno no se da cuenta cuánto daño le hace a un niño o un adolescente_- uno no sabe valorar a la humanidad, gracias dios existimos en este mundo♡ además muchos no sabemos apreciar a alguien que le destruye de una peor manera así como el ca...