Hola, seguramente llegaste a este lugar por pura casualidad o porque alguien te trajo aquí, en esta ocasión te contaré una pequeña historia acerca de mi pasado, porque seguro haz venido a este lugar que conecta mi universo con el tuyo, no?
Bueno, dejando de lado la cuarta pared, tengo que decirte que yo no fui el erizo venenoso que soy ahora.
Todo esto se remonta hace mucho tiempo, demasiado tiempo diría yo, vivíamos en un planeta desolado y alejado de algún otro planeta, este era un lugar donde la noche siempre reinaba y la luna brillaba con todo su resplandor. Un lugar que tenía una energía lunar demasiado grande e infinita, energía que usábamos como fuente de energía.
Desgraciadamente todos mis problemas, empezaron como los problemas de los jóvenes de hoy en día, en su adolescencia, a los 16 años, en mi cumpleaños. Cómo parte de una familia con una maldición y una reliquia que cuidar, era natural que a mis 16 años mis padres vieran el potencial de mi linaje, cosa que no agrado para nada a mi hermano mayor; Lancerot, alguien mucho más intimidante y agresivo que yo, el cual nunca se despegaba de su hermana gemela; Lynna, alguien que irónicamente es lo contrario que Lance. Lamentablemente me gane el odio de mi hermano porque mi padre no lo considero digno de la katana y de su poder, así que desde el momento me odia, en que fue rechazado y yo fui elegido para usar la arma familiar.
Aquel día mi padre me dijo que estaba listo para que ellos me entregaran una katana que pasaba de generación en generación; El corte lunar, una espada con un brillo morado similar al de nuestra luna, una espada que podría cortar hasta el acero más fuerte. Pero aquella bella katana también tenía un poder conocido como; Chaos Tenebris.
Según la historia de mi padre, había una leyenda de 7 dioses antiguos que se encargaban de mantener el orden y el equilibrio de la vida. Sin embargo aquellos dioses desaparecieron, dando lugar a 7 planetas. Se cuenta que antes de que la oscuridad reinara el planeta, el sol salía e iluminaba todo a su alrededor, sin embargo mis antepasados encontraron una katana con el poder del dios de la oscuridad, el cual maldijo nuestro planeta. El dios nos daría poder y energía ilimitados a cambio de extinguir el sol y vivir solo con la luz de la luna.
Claro, que yo no creía en esos cuentos porque ya estaba bastante grande para esas leyendas para asustar a los niños. Pues verán, estaba muy equivocado...
Estaba listo para heredar la katana maldita, mi hermano y hermana prefirieron no presentarse a mi ritual, porque mi hermano me odiaba y mi hermana no se separaba de el, así que solo estuve yo con mis padres, sin embargo ese maldito día comenzaron todos mis problemas...
Mi padre cortó un poco mi palma con la katana, para que mi sangre se derramará en esta, y que me considerará su maestro y pudiera usarla sin problemas. La luna brillaba con más intensidad y todo se iluminaba, sin embargo algo estaba mal, demasiado mal.
Un portal se abrió frente a la luna, dejándonos atónitos y sorprendidos, mientras que salían personas con unas prendas futuristas y con uniformes, que comenzaron a hacer un disturbio, tomando a mis padres en el proceso.
Yo corri hacia ellos con la katana para intentar salvarlos pero después de haber perdido sangre por el corte de la palma, mi fuerza era muy poca, solo sentí un golpe muy bien conectado al estómago, el cual me hizo caer al suelo y quedar inconsciente, solo para ver cómo aquella gente me arrastro con ellos.
Después de aquello, desperté en un cuarto bastante frío, blanco, sin vida, mire a todos lados, parecía un dormitorio, había una cama y mi katana estaba sobre está, mi ropa había cambiado, a un uniforme negro, el abrigo tenía una franja blanca, y tenía una especie de bufanda del mismo color, y unos pantalones que estaban unidos a las botas. A pesar de parecer ropas muy sencillas, tenían suavidad, resistencia y parecían no limitar mi movilidad.
ESTÁS LEYENDO
The Dark Chronicles - Libro 1: Chaos Venenum
AdventureLa historia del legendario villano Shadowy Toxic Heart, descubre los inicios y el trasfondo del veneno en persona.