*+:。.。 Ƙɯσɳ ʝι-ყσɳɠ ( Ɠ-Ԃɾαɠσɳ ) 。.。:+*

715 28 3
                                    

.。..。.♡✿ Oɴᴇ Sʜᴏᴛ·s ʟᴇᴍᴏɴ ʏ ɴᴏ ʟᴇᴍᴏɴ Iᴅᴏʟ·s ✿♡.。..。.

*+:。.。 Ƙɯσɳ ʝι-ყσɳɠ ( Ɠ-Ԃɾαɠσɳ ) 。.。:+*


☆♬○♩●♪✧♩ ႦιɠႦαɳɠ ♩✧♪●♩○♬☆


Odiaba que al tener que ser parte del equipo de porristas, los demás estudiantes me vieran como si fuera una puta, pero es que no lo soy, puede que algunas de mis compañeras si lo sean, pero yo no, a mí si me importa tener buenas calificaciones y no andar tras los chicos buscando una cosa, sexo; para mi mejor amiga, Alison, si es divertido salir con diferente chico cada día y experimentar como es en la cama, yo, sólo me dedicó a estudiar y a decirle que aquello no le traería nada bueno.

Pero como siempre, Alison se hace la de oídos sordos y sigue con lo suyo, y por lo que me ha dicho, cada chico que pasa por su cama, no es tan bueno, y ahora va por el siguiente, esperando a que este sea bueno, y no es nada más y nada menos que Kwon Ji-yong, o mejor conocido como G-Dragon, un apodo que le pusieron las chicas por ser igual a un feroz dragón cuando se enoja, yo no he tenido la oportunidad de hablar con él, y tampoco deseo tener aquella oportunidad, dicen que es muy intimidante.

Pero Alison sí o sí, irá tras de él, yo no entiendo que chiste le hayan las chicas el estar cojiendo con chicos, no sé como se siente, y tampoco quiero saberlo, y no es que no me llame la atención aquello, pero yo prefiero más bien concentrarme en mis estudios que tener algo dentro de mí dándome ese placer que Alison dice tener cada vez que llega a un orgasmo, sí, me cuenta sus aventuras y trato de no prestarle atención, a veces me repugna aquello, pero al parecer a las demás no, pues se quedan muy atentas a Alison.

Estas chicas están más mal de la cabeza, y no sé cómo hacer para que puedan cambiar un poco. Salí con Alison del gimnasio después de practicar la porra para el partido de fútbol de los chicos que será en un mes, y nos dirigimos hasta nuestros casilleros a sacar algunos libros.

—Mira, ahí está Ji-yong —sonrió —Deseame suerte

—Suerte —rodé los ojos

Ella sonrió y salió casi corriendo hasta donde estaba Ji-yong, yo la esperé en los casilleros mirando un poco mis redes sociales, pero un fuerte golpe me hizo dar un pequeño salto y mirar a la dirección donde estaba Ji-yong y Alison, ¿Alison le había pegado a Ji-yong?, ¿Por qué demonios lo hizo?. La rubia camino hasta mí furiosa, vaya, creo que si debió de ser algo feo lo que le dijo Ji-yong para que Alison estuviera tan molesta.

—Eres una estúpida —me señaló con su dedo índice

—¿Perdón?

—¡Ji-yong me rechazo sólo porque quiere tenerte a tí!

¿Qué había dicho?, ¿Ji-yong me quiere a mi?, eso es imposible, yo no muestro ningún afecto por nadie, mucho menos ningún interés por algún chico, ¿Cómo podría hacer que Ji-yong quisiera conmigo?, trato de no llamar mucho la atención para evitar este tipo de cosas, además, aunque Ji-yong quisiera estar conmigo tendría que aguantarse un gran rechazo porque yo no voy a aceptar estar con él, mucho menos de la manera que él quiere.

—En primera, no me llames así porque yo no he hecho nada para que ese idiota se fijé en mi, segunda, ¿Por qué estas tan molesta conmigo?, si sabes que aunque él me pidiera una cita o tener algo más, yo me voy a negar, y tercera, tú eres la estúpida por andar detrás de los chicos buscando sólo sexo, ¿Cómo crees que ellos te ven ahora?, como... Como una puta

—Tsk, es lo mismo que me dijo Ji-yong —se cruzó de brazos

—Entonces, deja aquello, porque si sigues así, ya nadie te va a tomar enserio y serás sólo un objeto sexual para ellos

.。..。.♡✿ Oɴᴇ Sʜᴏᴛ·s ʟᴇᴍᴏɴ ʏ ɴᴏ ʟᴇᴍᴏɴ Iᴅᴏʟ·s ✿♡.。..。.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora