SKZ JUGANDO A
Los weones jugando a la silla musical:
-Cabros el profe no vino así que una tía lo va a remplazar.- Comentó Jeongin a sus compañeros.
-Cuánto te apuesto que no hacen jugar a la silla musical y el Hyunjin se va al toke HSKDHSJ.- dijo el Han burlándose de su amigo.
[...]
-Tia vamo' en 3ro medio.- dijo el Hyunjin
-Cállate culiao, vo baila.- Le respondió el Felix.
- Ya conchetumare!- dijo el Minho al escuchar que la música se paró.
-Cagaste I.N culiao .- le dijo el Changbin cagandose de la risa.
-Weon te di las respuestas en química.- dijo Jeongin quejándose.
-Conchetumare.- dijo el Chan.
-El culiao pateo la wea pal kinder .- dijo Changbin riéndose, refiriéndose al Chan.
- Ya Bangchan, descalificado por weon.- dijo el Jisung soltando una risa.
-Me están webeando cierto?.- alegó el Chan.
[...]
-A tía mire este weon, se ta pegando el show.- dijo el Jisung, ya que el Changbin estaba haciendo el menso taco pa agarra silla, y con la vaca lola de fondo.- Yapo tía mirelo, ta puro haciendo trampa descalifiquelo po weon.- siguió alegando el Han.
-Ya conchetumare, sale de acá weon.- le dijo el Changbin al Minho
-Sale vo de aca culiao.- le respondió el Minho.
- A conchetumare, Changbin me pegaste la mea pata.- Dijo el Hyunjin del suelo.
-Changbin culiao.- dijo riéndose el Chan.
-Tia está puro haciendo show porque ni le pegue.- se defendió el Changbin.
-Chancho culiao, hacete el weon no ma.- Le dijo el Hyunjin.
-Yapo el Changbin, avanza culiao.- alegó el Felix.
-Cabros afuera el Seungmin por no pasarnos las respuestas.- dijo uno.
-WEON DIJIMO AL SEUNGMIN, Porque a mi weon?- alegó el Jisung porque lo estaban empujando.- Ya los culiaos mala onda.
-Saca la pata al toke culiao.- le dijo el Seugmin al Jisung.- esta wea esta ma arregla.- dijo el Han.