Mi nombre es caroline minds, vengo de paris-Francia , Esta es mi hostoria..
Hoy es 24 de diciembre de 1980 , es noche buena, y estamos muy felices, estábamos juntos, en familia, aparte eramos una de las familias mas buenas acomodadas económicamente por que en lo demás éramos un fracaso , estabas en la cena de noche buena, estábamos , mi primo, mi prima , mi tio, mi tia , mis abuelos, y mis papas , Ovii yo..
Mi colegio es uno de los mas caros de París , mi casa estaba situada en los mejores barrios , en fin , mis "Mejores Amigas" o bueno asi las consideraba yo, en el colegio eran de fama 'Odiosas' pero no se pero a mi me caen super, por otro lado mi papa estaba enferno pero no era nada grabe , una gripa leve, pero eso para mi familia, eso era hasta para riesgo de muerte, Todos sabian que era la niña mas "Rica" Del colegio Pues en dinero.. Pero la verdad a mi me daba igual ser probre o no.. Lo que importa es mis verdaderos sentimientos , mis amigas no son de dinero, pero se creen lo mas ..Estaba en el colegio , en clase de álgebra , la cual odioo. En ese momento recibo una llamada , mi profesor (Me cae mal) no me dejo contestar era 'Tipco' a todas las deja menos a mi, yo soy de esas niñas que le dicen , apaguen el celular pero yo ni siquiera lo colocaba en silencio, mi mama no dejaba de llamarme , me llamo 1.000 veces y no es por exagerar ...
Mi mama tenia tanto desespero que llamo al colegio, y el portero fue por mi, al salon,hay fue donde supe que la cosa iba enserio, empece a temblar mientras todos me miraban
ESTÁS LEYENDO
Espero Que Nada Cambie
RandomNiña , Dedicada, amable Y Con mucho dinero, solo que su papa esta muy enfermo , con riesgo de muerte ❤️