Ahora nada era igual..
Mi hermana tenia derecho a lo mismo que yo, mi hermanita era una excelente persona y se merece lo mejorMi mama , cuando me fui a vivir con Sara , no me hablaba , ni siquiera me llamaba a ver si estaba bien , bueno después de lo que escuche de mi hermana , de todas maneras ni ganas de verla tenia , de todas maneras era mi madre y ps ni modo la tenia que querer si o si!!
Sara no la tolera. Y la entiendo, quien no va a odiar una persona que te mala trato toda tu vida sin merecerlo , mi madre era una bestia ..
Llamo alguien a la casa .. Sara contesto, yo estaba viendo televisión , una serie de drake & josh
La oí hablar a murmullos
-Para que la llamas Infeliz? . Ella no te necesita aqui tiene todo lo que necesita , ademas nunca te preocupaste por ella y ahora si.. Largare a la MIERDAEn mi mente decía ..
----Rayos!! :\En fin , mi hermana y yo nos colocamos a hablar de nuestra " Infancia" y me resulto revelando cosas que ni siquiera se me habían pasado por la cabeza ..
Mi nana resulto ser mi tia..
Era un mundo sin sentido. Todo el mundo cree que su mundo es normal..
Pero no después te enteras que te mintieron toda tu vida , es decepcionante :( 💛A mi no me dio rabia .. Solo me dolió y me decepciono 💙 :(
Dias después tuve que volver a mi casa por mi ropa. Aun tenia llaves así que entre como si nada..
Mi mama estaba hablando con mi "Tia Nana" y no pude evitar escuchar..
--No puedo mas..ella tiene que saber que no es mi hija , y ahora que ya no vive aqui, quiero decirlo mas rápido de lo que canta un gallo..
Yo no pude evitar gritar..
---Que? Eso No Puede Ser Cierto! 🙊--Pero Lo Es! Dijo mi "Tia Nana"
Dije...-- Aquí nadie sabe quien es quien son una familia embustera , solo tomare mi herencia y mis cosas y me iré , embusteras ..
Me aleje con mucha rabia y llorando ..
mi hermana , lo sabia todo , y no pude evitar enojarme con ella ,pero me di cuenta que ella no tenia la culpa , solo no quería verme sufrir, me acerque a ella y le pedí disculpas, aparte de mi mejor amiga era mi hermana , y nunca me dio motivos para desconfiar ni para colocarme brava con ella,es tan buena , se merece todo lo de esta vida y li de la otra...
ESTÁS LEYENDO
Espero Que Nada Cambie
RandomNiña , Dedicada, amable Y Con mucho dinero, solo que su papa esta muy enfermo , con riesgo de muerte ❤️