Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Colosenses 1:16Dios Elohim no estuvo solo, la palabra que es el verbo de Dios, Jesucristo mismo estuvo con él creando todo.
Primeramente lo invisible osea lo espiritual: como los angeles, arcángeles, querubines y serafines principados, potestades, Pero entre los querubines hubo uno a quien hizo hermoso, más que todos y lo hizo para que lo adore, su nombre Luzbel o Lucifer. Este querubín por su hermosura se corrompió cómo está escrito:Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.
Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.
A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.
Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; ..
Ezequiel 28:14-17Este querubín estaba para protejer, cuidar de la creación de Dios
Pero al saber que todo lo creado hiba a ser para Jesucristo se llenó de maldad se enalteció su corazón a causa de su hermosura. Y se volvió diablo el gran dragón, la serpiente antiguaDios Elohim comenzó con toda la creación del universo: Las galaxias, los planetas: Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, Y Plutón claro que estos nombres fueron puestos por el hombre después de muchos años de haber sido creado, porque es parte de la creación.
En el momento en que Dios Elohim la trinidad de Dios: Padre, Hijo y Espíritu Santo crearon los planetas.
Este querubín puso de su lado a la tercera parte de los angeles para derrocar a Dios, en una gran batalla,Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
Apocalipsis 12:7-9El Arcángel Miguel general de las huestes celestiales de Dios.. lucharon contra el diablo y sus angeles que también se volvieron demonios. Ellos no prevalecieron fueron vencidos y arrojados del cielo a la tierra y cuando aquí hablamos de cielo no estamos hablando de los cielos que ven nuestros ojos que es el primer cielo, si no el tercer cielo que está más allá de las estrellas y planetas, de allí fue lanzado a la tierra a los abismos de tinieblas.
La entrada del diablo y sus demonios a la tierra ocasionó un cataclismo de magnitudes enormes destruyéndolo todo.
Dios Elohim comenzó a ordenar todo ese caos ocasionado por la entrada de Satanás y sus demonios a la tierra,
Comenzó a crear; el día y la noche,. El sol, la luna y las estrellas, separó las aguas de arriba de las de abajo, luego separó la tierra del mar, hizo crecer vegetación árboles y plantas, creo las aves y los peces del mar, creo toda clase de animales y como sello de la creación creó al hombre a su imagen y semejanza y lo entrego todo bajo la autoridad del hombre.Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
Génesis 1:26En la creación del hombre se encontraba la trinidad : Padre, Hijo y Espíritu Santo. "Hagamos al hombre"
El diablo que había sido lanzado a la tierra le desagrado que a tan insignificante criatura se le diera semejante autoridad así que buscaba el momento preciso para quitarle esa autoridad tomándola para si mismo haciéndole caer en pecado. Así haría que el hombre lo obedeciera a él y no a Dios, así que su objetivo era alejarlo de Dios, no sólo a él si no a su descendencia para siempre dominarla.
ESTÁS LEYENDO
ELOHIN NUESTRO CREADOR Y DIOS
SpiritualAntes de que todo comenzara ya existía aquel que es la Palabra el verbo de Dios Jesucristo. La Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios. Cuando Dios creó todas las cosas, allí estaba la Palabra. Todo fue creado por la Palabra, y sin la Palabr...