Como de un momento para otro se puede sentir mariposas en el estomago con tan solo con mirarte, eres una luz en un mundo de oscuridad, cuando nadie cree en mi ahí estas tu, para creer en mi apoyarme a pesar de cualquier adversidad. Eres la suerte que toda persona quisiera tener en su vida, sentir una mirada, un abrazo, un beso, incluso hasta una sonrisa haces que los problemas desaparezcan y solo vea felicidad en mi alrededor, saber que esa persona te conoce mejor que nadie, que te hace sentir protegida en sus brazos, que te hace sentir amada, querida, deseada... Cuando sabes que te puedes comunicar con el con una simple mirada. Cuando sabe cuando finges estar bien con una sonrisa fingida que casi nadie se da cuenta. Eres esa persona que me completa al 100% que siempre estas ahí cada paso que de, que siempre estarás ahí para aconsejarme, apoyarme y estar ahí cuando me caiga. Que me diga "esta bien no estar bien", que el solo hecho de una vida sin el te parte el alma en pedazos, esa persona que te ayuda con tus inseguridades, que haga tonterías para verte reír cuando estas mal, que venga a cuidarte cuando estés enferma, que cuando te dice "eres la mujer de mi vida" te haga la persona más feliz del mundo, que te haga sentir mariposas en todo momento hasta con un simple mensaje de buenos días o de buenas noches. Cuando es muy difícil encontrar a un hombre que pueda mostrar sus sentimientos sin miedo, sin que tenga miedo de verlo llorar, que le de igual tu físico, cuando sabes que es muy difícil encontrar a una persona que te ame al completo. Que te diga que te ama , que se pongan a jugar como niños pequeños, que bailen en el salón con canciones románticas. Que puedas decir "el es el indicado" " el es el amor de mi vida" cuando sabes que el amor que sienten nunca se acabará cuando tienen esa confianza, esa pasión. Me haces sentir cosas inexplicables.
Hola chicas/os siento la inactividad. Espero que os guste mucho ❤