Ya han pasado tres meses desde que nos convertimos en genin con mi equipo hacia misiones de rango D pero a veces mikoto y shisui me llevaban a misiones en secreto gracias a eso pude obtener experiencia y mate a alguien pero no me sentí tan mal ya que el sujeto iba a matar a mikoto pero antes que lograra cortar a mikoto con mi nodachi le corte la cabesa al sujeto me sentí mal unos días pero shisui me dijo si sientes el remordimiento y no te sientes satis fecho aprende a cuidar ese sentimiento por que eso es lo que nos diferencia a las bestias y los monstruos desde ese día me sentí mucho mejor mis senséis me dijeron que ya estaba en un bajo jounin en taijutsu, un Chūnin alto en ninjutsu, un jounin medio con la espada o el tanto junto con otras armas en genjutsu soy un genin alto gracias a que mejore mi control de chacra a un alto jounin y en fuinjutsu era el mejor al nivel de mito senju u uzumaki tan bien desgraciadamente en una misión de shisui en solitario fue acorralado y en envenenado pero pudo escapar no sin antes matar a los ninjas de iba cuando me digieran que ese veneno lo mataría en dos días o quizás tres días a shisui el medijo esto junto al hokage que estaba en la sala de enfermería anbu secreta me dijo que usara el arte ninja extracción del alma para que me dejara un ultimo regalo yo muy triste acepte llorando por que mi hermano mayor como yo veía a shisui en secreto se iba morir cuando utilice el jutsu con la aprobación de mi jiji y el cuerpo de shisui desapareció de la cama de la enfermaría me sentí un poco débil pero kurama me dijo que entrara a mi espacio mental y allí encontré shisui y kurama se comió el cuerpo que estaba separado de alma de shisui y cuando el se despertó le dije lo que había pasado que el estaba en su espacio mental asi que imagine una casa con un televisor enorme asi el podría ver todo lo que yo veo kurama le dice a naruto oye naruto gracias a ese jutsu ahora puedes utilizar los jutsus de uchiha el sharingan o el mangekeo pero el mangekeo te dará ceguera asi que no lo utilices mucho bueno hay kurama cuan do salgas te llegara los recuerdos de los jutsus de shisui y tendrás el sharingan afuera del espacio mental de naruto vemos a un hiruzen junto con un kakachi y una yugao preocupados cuando despierta naruto es abrasado por yugao que estaba preocupada entonces naruto les cuenta que ahora shisui vive en su espacio mental tan bien sharingan y los jutsus de shisui y mi cuerpo se adatara mas al estilo de pelea shisui dijo el hokage esta información será de rango SS HAY hokage sama digieran todos al unísono esto será solo dicho a las personas que tengamos total confianza después de eso naruto solo le conto a mikoto tsume, ana, kurenai y anko después de eso le pedí a kakachi que nos diera un mes de entrenamiento ya que el iba a entrenar en dos proyectos de fuinjutsu que necesitaban tiempo y asi podrías entrenar a sakura y a sasuke diles que yo tengo que arreglar un problema personal y estoy enfermo listo kakachi sensei vamos a decirle a jiji TIEMPO DESPUES en la oficina hokage entonces quieres un permiso para que tus compañeros mejoren y tu trabajes en dos sellos si me podrías decir solo de uno es para quitarle el sello maldito a anko hiruzen en este momento tenia barias emociones una de ellas era orgullo felicidad por el gran chinobi que se estaba volviendo naruto y dijo en sus pensamientos minato y kushina deben estar orgullosos bueno voy a darte este permiso y a ti kakachi espero que entrenes a sasuke y a sakura para un rango C hay hokage sama dijo kakachi, chao kakachi sensei chao hokage jiji por dentro de la oficina podemos ver a kakachi a hiruzen hablando minato y kushina deben estar orgullosos de el es verdad .
NOTA DEL AUTOR : DANSO TIENE EL OJO DE UN UCHIHA CUALQUIERA POR QUE FUE ENGAÑADO POR ITACHI Y SHISUI HACIENDOLO CRER QUE SHISUI SE FUE CON UNO DE SUS OJOS , TAN BIEN QUE AL ABSORBER A SHISUI CON EL JUTSU PUEDE QUE SE SEPA LOS JUTSUS PERO LOS DEBE PRACTICAR PARA QUE EL JUTSU LE SALGA, HIRUSEN NO PUEDE HACER MUCHO POR QUE EL CONSEJO Y LOS ANCIANOS TIENEN MUCHO PODER POLITICO,KURAMA CONFIO EN NARUTO POR QUE EL NO LO BIO COMO UNA BESTIA O UN RESIPIENTE DE CHACRA TAN BIEM POR QUE CANBIO SU ESPACIO MENTAL PARA LOS QUE SE PREGUNTEN YA VOY A EMPESAR A MANDAR A NARUTO AL MUNDO DE HIGH SCHOOL DXD FIN DE NOTA DEL AUTOR
ESTÁS LEYENDO
NARUTO VIAJABA A LA DIMENCION DE High School DxD
Fanfictionse trata de un naruto con jutsu impresionante sabrá la verdad de sus padres y se ara bastante fuerte a medida que va pasando la historia naruto con la ayuda de un fuinjutsu de su creación y la ayuda de su fiel amigo kurama, naruto tendrá barios cont...