CAPÍTULO 15

269 14 1
                                    

POV. NARRADOR OSEA YO

AMBOS SE HABIAN IDOA COMER EN UN RESTAURANTE, SE SENTARON DONDE HABIA UNA VISTA MUCOS EDIFICIOS, CARROS Y PERSONAS PASAR

Mesero: listos para ordenar

Lex: si *pide lo suyo*

Mesero: y para la señorita

T/N: *pides lo tuyo*

Mesero: *anota* son novios???

T/N: *sonrojada* (ya quisiera)

Lex: *sonrojado* no, no , no somos novios

Mesero: oh disculpen, me retiro

T/N: (ya quisiera ser su novia, pero tengo a Isaac) ok eso fue incomodo

Lex: si *nervioso*

HABIAN TERMINADO DE COMER, PIDEN LAS CUENTAS, PARA LUEGO SALIR DEL LUGAR Y DIRIGIRSE A UN PARQUE Y SENTARSE EN UNA DE LAS BANCAS.

......

HABIA UN SILENCIO INCOMODO, MO DECIAN NI UNA SOLA PALABRA

Lex: lo siento *nervioso*

T/N: ¿por?

Lex: lo de hace rato *nervioso y cabeza abajo*

T/N: no, es tu culpa *dices tocando su hombro* (que estoy haciendo pendeja)

Lex: (que le digo, que debo hacer). oye no es por nada, pero. ¿tienes novio? (ya la cague y bien feo)

T/N: si

Lex: *siente que algo rompe en su interior* ya veo. ¿cómo fue que se conocieron e hicieron novios?

T/N:te cuento

Flashback

POV.T/N

Fue en los primeros días de preparatoria ya había hecho amigas, cuando una vez, fue un viernes creo, que nos tocaba dos horas le literatura, y en esos días la profesora, no daba clases por el momento. Cuando todos mis compañeros, unos se salieron del Salón, otros se fueron a las canchas a jugar fútbol y yo unas amigas nos quedamos en el Salón a platicar y yo de costumbre estaba sentada el escritorio del profesor cuando de repente. Mis amigas se fueron al baño y, Llega Isaac, a echarme plática.

Recuerdo que Isaac, se junto con nosotras Porque no podía jugar con los demás porque se había lesionado la rodilla.

Mis amigas, empezaron a Vacilarme, estaban diciendo que le gusto y si yo le gustaba a él. A mí al principio no me gustaba. Pero después me comenzaba a gustar poco a poco. Hasta que, en febrero, día del amor y la amistad. Que se había hecho una fiesta en la escuela, por este día, para ese entonces. Algunos se confesaban, otros que ya eran novios se regalaban cosas. El momento que jamás olvidare de preparatoria. Encontré una nota en mi asiento.

"Ven a verme en las gradas, estaré sentado en los comedores"

Yo con entusiasmo fui a donde decía la Carta, y vi a Isaac sentado con un ramo de Rosas en la mano.

Isaac:T/N, me gustas, me gustas mucho, desde que entramos a la preparatoria, me enamorado de ti, desde que vi por primera vez. no podia dormir en las noches por pensar en como demostrarte lo que siento por ti *dice tonándote las manos* Mi corazón no dejaba de latir por ti.

T/N:Isaac.... *sonrojo* tu también me gustas.

Isaac:quieres ser mi novia?

T/N:si si claro que si*se avienta para besarlo*

Fin del flashback

T/N:Lo mejor que me a pasado en todo si lo de preparatoria. Hasta me cantaba y con su guitarra

Lex:Woow que historia jaja. Se nota que es la primera vez que tienes novio. se nota que lo quieres mucho

T/N: es muy lindo con migo

T/N:de echo, en la secundaria, habían chavos que les gustaba y ellos no me gustaban. Otros querían ligarse pero me hice la difícil. En pocas palabras en la secundaria no tuve novio. tu de casualidad tienes novia? (nomas pa' saber)

Lex: mmm no, bueno tenia

T/N: (ah caray eso no me la sabia) ¿que paso entre ustedes?

Lex:*suspira* bien. todo comenzó así.......

POV.LEX

Cuando estudiaba la Universidad había una chica que me gustaba, yo era bien penoso para demostrarle lo que siento. Recuerdo que ella solo se me acerco y me dijo que le gustaba y.. yo acepte. hubo un tiempo que estuvimos de novios, hasta que ....*nudo en la garganta* me enviaron un video donde ella ... estaba en un parque abrazando a otro chavo y me dijeron que era su novio. fui a donde estaban... le dije que estaba pasando y el muchacho me vio, y me dijo que ella estaba soltera. y le dije la verdad, los dos la dejamos sola. 


DIFERENCIA DE EDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora