Muy bien chicos!!! Comencemos!!! ✌️😉
Pero antes, lean con atención la siguiente información, para tener el conocimiento de como poder concursar. 😊
😈 FECHAS
🕸️ Iniciamos con la etapa de inscripción. A partir de el día de hoy primero de Octubre hasta el 25 de Octubre.
🕸️ Los ganadores serán anunciados en la página y aquí el 31 de Octubre.
😈 REGLAS
⚠️ ¡Primeramente Lee todo! Es fundamental que leas las reglas de principio a fin para saber como participar. ⚠️
⚜️ Ante todo "respeto", tanto con las juezas como con los participantes. No queremos que se comiencen pleitos aqui, ni que se ofenda nadie, seamos lo más cordiales y amables con todos.
⚜️ Debes de seguir a cada una de las juezas en sus cuentas de Wattpad.
⚜️ En la parte de las etiquetas, de tu historia debes de tener las etiquetas #YNH2021, #YakusokuNoHalloween2021, #TNH_2021
⚜️ Votar en cada capítulo de este concurso.
⚜️ Al ser un concurso de Fanfics/One-shot tu historia no debe de tener más de un capítulo.
⚜️ Sólo podrás inscribirte con sólo una historia en un solo Grupo, que serán divididos por: " El Grupo Norman", "El Grupo Emma", "El grupo Ray" y "El grupo Anna".
⚜️ Tu historia debe tener una Sinopsis, no importa si es algo breve, aún así debe tener una pequeña descripción de lo que tratará tu Fanfic.
⚜️ En tu historia como es un Fanfic de Yakusoku no Neverland, debes poner que es un AU (Alternative Universe/Universo Alternativo) en la sinopsis.
⚜️ Puedes hacer uso de otros recursos de géneros Literarios, independientemente, de las categorías de tu elección, pero eso sí, debe ser coherente.
⚜️ Solo recibiremos a 5 Fanfics por grupo.
⚜️ Si un grupo al cual querías entrar se llena, no te preocupes, contacta conmigo y trataremos de colocarte en otro grupo sin problema alguno. 😉
Etcétera. Si tienes alguna otra pregunta por favor envíame un mensaje por privado, trataremos de contestarte de inmediato.
⚠️ ¡Estate atento! ⚠️
🎃 FORMA DE EVALUACIÓN 🎃
"¿Cómo se decidirán a los ganadores?"
Además de tener una gran creatividad e imaginación, hay otros aspectos que se deben calificar con más detalle.
ESTÁS LEYENDO
YAKUSOKU NO HALLOWEEN 2021
РазноеBienvenidos al concurso de One-shot de Fanfics de The Promised Neverland, con la temática de Halloween!!! Este concurso es para todos los escritores de Fanfics y que adoran el universo de Yakusoku no Neverland/The Promised Neverland, desarrollarte...