Buen día damas y caballeros! Hoy su servidor les mostrara varios datos sobre el Omniverso Magico, mas en concreto nos centraremos en el Universo Magico o simplemente Mundo Magico, hogar de Sparky de la Serre y un sin fin de criaturas y cosas mas, aunque tambien hablaremos del Universo 2.0 y el 1.0 o universo original, es decir el de las personas que están leyendo esto. Sin mas preámbulos, comencemos.
Que descortés de mi parte al no presentarme, asi que permítanme corregir mi error. Soy el Dr. Alastro Méndez, Ministro del Ministerio de Ciencia y Tecnología Lobariano, y uno de los científicos y exploradores mas famosos del Mundo Magico y el universo 2.0, asi como amigo cercano del emperador, pero no deseo aburrirles con toda una ficha técnica digna de cualquier profesionista, por lo que vayamos al grano.
Como posiblemente se habrán dado cuenta si vieron el crossover con el mundo de Naruto, Su Alteza revelo varios datos de nuestro mundo y sus infinitos multiversos, pero no explico todo lo que realmente existe aqui, pero no se preocupen que yo me encargare de mostrárselos.
Para empezar, iniciaremos esta presentación explicando los distintos y variados tipos de barcos que hay en el Mundo Magico, y se preguntaran que porque los barcos y no otras cosas mas importantes como geografia, estilo de vida, etc, y es debido a que entender este tema les ayudara a entender todos los demas, gracias a que la navegacion jugo un papel importante en el desarrollo de nuestro mundo y de todos los mundos, aunque unos mas que otros a decir verdad. Dicho esto, podemos comenzar.
El primero de los tipos de barcos que hay son los de vela y remo, como las galeras, trirremes, birremes, cuadrirremes, quinquerremes, etc, los barcos mas antiguos que se conocen junto con las canoas y demas embarcaciones personales a remo. Fueron usados durante los primeros años de los imperios de los dragones, aunque fue Beria quien mayor provecho les saco al abarcar toda la tierra existente en ese entonces, durante el periodo cámbrico. La velocidad maxima que alcanzaban no pasaba de 12 o 14km aprox., pero no hay que subestimarlos, ya que eran letales para su época y las cargas que realizaban podían partir a la mitad a otros barcos sin problemas, aunque con el avance de la ciencia y la tecnologia quedaron obsoletos, pero fueron letales en su epoca de oro.
Pasemos al segundo tipo, el mas extendido de todos ya que fue el unico modo de transporte eficaz y cuya energia era la unica existente, los barcos a vela. Aparecieron en el periodo carbonífero, cuando los imperios de los dragones ya habian desarrollado tecnologia y un estilo de vida propio del siglo xv, y donde se destacaron mas fue al tener un estilo de vida de principios del siglo xix, siendo los navios de guerra los barcos militares mas poderosos del mundo. Su ultimo periodo de esplendor fue durante la epoca de Rayo Dragon, cuando el mundo tal y como se conoce hoy ya estaba presente y algunas civilizaciones florecieron, siendo las mas avanzadas aquellas que tenian una vida parecida al siglo xviii, pero como todo en este omniverso, su declive eventualmente llego con la aparicion de la maquina de vapor y el motor de combustion interna, aunque durante la infancia y adolescencia del emperador hubo muchas naciones que siguieron usando este tipo de barcos, pero hace mucho que su epoca dorada había pasado.
El siguiente es el tipo de barco que domino el Mundo Magico en la infancia y pubertad de Sparky, el barco de vapor. No solo alcanzaba mayores velocidades que sus antecesores, sino que fue pionero en ser el primer tipo de barco completamente blindado y hecho de metal y cuyas armas eran realmente grandes y poderosas, pudiendo disparar a varios kilometros y recargar muy rapido, tambien implemento el torpedo y la mina naval, siendo estos ultimos armas que definirían las guerras futuras. El uso de balas cónicas o semicilíndricas hechas de latón, acero y otros metales parecidos, asi como tener estriados sus cañones y que las municiones fueran explosivas, tambien influyo mucho en el poder de estos buques, por no decir su diseño unico y su gran tamaño, el cual imponia respeto y miedo en los enemigos. Fue el mas usado junto con los barcos de combustión interna, siendo el llamado buque ironclad o acorazado ironclad, el barco mas grande y poderoso de los vapores, asi como el buque insignia de la epoca.
ESTÁS LEYENDO
Todo sobre el Mundo Magico y el universo 2.0
FantasyEsta es una recopilacion de distintos datos y elementos que existen en el mundo de Sparky de la Serre, asi como el omniverso que este habita y protege. Eso si, no esperan encontrar los tipicos cliches de fantasia, o al menos no en su mayor parte, y...