Aviso y adiós

23.8K 1.2K 481
                                    

Esto es de parte mía, así que gracias por haber llegado hasta... Las que quieran leer el manga pueden ir al facebook de mi niña es JEON TOKKI

Ya no estaré subiendo los capítulos del manga porque como muchos saben esta chica me ayuda a mí y literalmente ella me pasa los capítulos traducidos, ella lo sube a su Facebook y yo lo subo aquí, sin embargo alguien ha estado robando las traducciones de mi amiga y ni siquiera da créditos y el problema es que no tiene autorización de ella, Y cómo las cosas están mal nos pasa a traer a muchas, pero que esto sirva de lección para esta chica que se está robando las imágenes, Aquí voy a dejar unas capturas de mi amiga dónde vio la traducción de ella en otra app. Voy a extrañar esto.






Y esto les manda a decir ella JeonTokki1


Hola soy JeonTokki la traductora del manga, como verán la traducción está siendo subida a Tumangaonline sin la autorización. Por lo que me voy a ver en la obligación de pedirle a Lupita que eliminé todos los capítulos que yo eh traducido ya que no se aún si la chica que está subiendo los capítulos los saca de acá Wattpad o los sacaba de mi Facebook donde también se publicaba el manga. Cómo no encuentro a la persona que sube mi traducción sin autorización. Ya no permitiré que sea subida la traducción en otra parte más que en mi Facebook donde ya me encargue de que solo personas en las que real mente confío puedan tener acceso a el.

Lamento mucho tomar está decisión pero yo no me desvelo todos los sábados en vano para que alguien solo tome la traducción y ya.




Listo chicas sin más que decir las amo y gracias por querer a mi amiga y a mí💕 agradecemos mucho que ustedes nos hayan apoyado bastante, y ya mejor me voy porque ando llorando, se cuidan (Mñn voy a borrar todo) solo quedará este comunicado. Adiós 💔

♡The promises of love♡-Kookmin II PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora