3

278 13 2
                                    

Llegaron al cuarto y se empezaron a besar deseperadamente,Bill tumbo a Cinco y le empezo a besar el cuello mientras Cinco le quitaba la camisa.

-Aa~bi~ll-Gimio Cinco por que Bill le habia mordido el cuello-

-Si,gatito-Dijo Bill-

Bill mordio el lobulo de la oreja de Cinco,y la lamia,mientras Cinco jadeaba y gemia.

-Bi~ll-Gemia Cinco-

Bill beso a Cinco con intesidad y deseo,Cinco abrio tantito si boca y Bill aprovecho y metio la lengua,estaban es una pelea de lenguas.

Bill desbistio a Cinco y le beso todo el cuerpo cada parte de su hermoso cuerpo,Despues Cinco se le hizo injusto que el si tuviera la ropa entonces cambio de pocisiones.

Cinco desbistio a Bill y beso todo su cuerpo,se diriguo a su p*ne y lo empezo a chupar y lamar como una paleta.

-Ahg~Ci~nco-Dijo Bill agarrando la cabeza de Cinco para hacerlo mas profundo-

Despues de 25 min Bill se corio y Cinco bien feliz se lo tomo,Bill metio tres dedos a la boca de Cinco quien los chupo bien feliz.

Bill metio un dedo en Cinco,despues el segundo y hacia tijeritas,metio el tercer dedo.

-Ahg~Bi~ll-Dijo Cinco-

Bill saco los dedos y alinio su p*ne a la entrada de Cinco.

-Cinco,Amor voy a entra respira!-Dijo Bill-

-Es~ta~bi~en-Dijo el-

Bill entro super despasito cuando ya estaba en lo ultimo lo metio de una estocada.

-AAAH~BI~LL-Grito Cinco mientras gemia de dolor-

-Perdon,lo siento-Dijo Bill-

-Es~toy~bi~en-Dijo gimiendo de dolor-

Bill se quedo quieto cuando Cinco movio sus caderas en señal de que estaba listo.

Bill se empezo a mover lento y despacio,despues fue suerte y salvaje,Despues de 7 corridas de parte de los dos,Bill salio de Cinco le dio un beso en la frente,los tapo y se durmio.

Me re traume!!!

El hijo de AlissonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora