Mαρα

577 35 8
                                    

En el más grande Puerto Espacial de toda la galaxia ya se encontraba una joven que miraba detenidamente a las personas que fueron contratados para el viaje hacía el supuesto planeta del tesoro, otro viaje más donde T/N estará al cargo de los tripulantes bajo el mando de su padre el sub capitán Arrow su padre. Al barco subía cualquier tipo de ¿Personas? cada persona pasaba y la pelirroja lo anotaba en un pergamino que su padre le había entregado. Después de anotar a todas las personas era inevitable no ver a la capitana caminar a ella.

- ¿Estas son las personas que contrataron para el viaje? - no hizo el menor intento por ocultar su obvio desagrado, disgusto e incluso asco por las personas que subían al barco.

- No me preguntes a mi, yo nunca los hubiera contratado - enrollo el pergamino y lo envolvió en una una cinta roja - ¿De donde vienes? - pregunto guardando el pergamino en su bolsillo.

- Ah! De tomar un café como todas las mañanas, no te vendría mal uno a ti - camino sabiendo que la chica iría tras ella.

- ¿Para despertarme? - pregunto atrás suyo.

- No, tienes una cara más horrible que la de tu padre - por más que las verdades que decía Amelia fueran fuertes y crudas todos sabían que hablaba siempre con su verdad y aun así era lo único que T/N tenía junto a su padre.

T/N empezó a reír pues incluso ella pensaba lo mismo, últimamente no ha dormido bien pero pensaba que un nuevo viaje y por lo tanto una nueva aventura la mejoraría de enseguida, llego hasta donde su padre les daba ordenes a la tripulación este no dejaba de corregir a nadie con gritos y obviamente no dejaban de verlo con mala cara.

- ¿Nunca te duele la garganta? - pregunto la pelirroja mientras miraba como subían las provisiones para el viaje entre ellos una horrible araña que no dejaba de ver con cara de asesinarla apenas tenga la oportunidad - Jamás, uno se acostumbra al estar gritando y alzando la voz en cada viaje en el que estás ¡Esas Ostras De Mar Muerto no van ahí! ¡Amenos que quieran intoxicarse a medio viaje! - grito espantando a su hija, ella de inmediato miro a la araña a la cual estaba siendo regañada que de misma manera miro con desprecio al Sub capitán.

A pesar de la manera en la que su padre gritaba ella ya empezaba a acostumbrarse, después de todo empezar a navegar desde los 13 años y no acostumbrarse sería una tontería - Ya prepare la soga para cuando la nave salga, no olvides tomarla antes, no quiero regresar la nave porque saliste eyectada... de nuevo - miro con enfado al recordar que hace no poco en un viaje la chica olvido llevar la soga de seguridad y por ello tuvieron que volver al puerto.

- ¡Vamos! Fue solo una vez no volverá a pasar... creo.

Antes de que Arrow iniciara una platica sobre la importancia de la seguridad en un barco ella ya se había ido de ahí en busca de Amelia o como le gustaba decirle "Tía Lia" encontrándola de un lado a otro inspeccionando todo el barco, era habitual en ella ver todo el barco para asegurarse de que este completamente limpio, al ver a la chica grito.

- ¿Una carrera? - animo a la chica a seguirla e intentar alcanzarla algo a lo que T/N no se negó, compitiendo por todo el barco junto a Amelia sin dejar ni un solo rasguño - Eres lenta Tía Lia - dijo apenas llego a su costado - recuerda que todo lo que sabes lo aprendiste de mi - eso distrajo a la chica algo que sin dudar Amelia aprovecho y trepo aun más alto - ¡Eso es trampa!.

La chica llego pocos segundos después hasta donde había trepado Amelia y ahí pudo respirar otra vez y más tranquila pero poco duro eso pues sin aviso alguno la felina bajo nuevamente hasta llegar junto al hombre hecho de roca y presentarse al hombre y al joven que ya se encontraban ahí.

Después de recuperar todo el aire bajo pero a su estilo sin detenerse ni poco llegando hincada y estirándose para tomar la mano del extraño hombre dentro del traje solo para percatarse de que era un hombre con características de perro, había visto mucho por todos los viajes pero nunca uno tan viejo. pensó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Tesoro ( Jim Hawkins Y Tu ) [El Planeta Del Tesoro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora