Sol y Luna

0 0 0
                                    

Mientras oveja dormía yo solo pensaba en todo lo que había pasado desde que nos conocimos puede que yo fuera un ser de oscuridad y ella un ser de luz perfecto y sin igual. Pero mientras ella conmigo descansaba en paz yo feliz estaba

Pensaba en cada momento que juntos pasamos en cada noche que por delante vendría y los recuerdos que se crearían.
No sabía cuánto tiempo pasaría hasta que el fin llegase. Y sobre mi caería pero si tenía clara una cosa por ella daría hasta la vida.

Cuando ella sufría y lloraba mi alma se fragmentaba pero cuando sonreía sentía la felicidad más grande que podría.

Ella era mi otra mitad mi evangeline en su totalidad

Cuando le preguntaba por qué me aceptaba ella solo sonreía y me decía

-Mi dulce lobo tú estuviste cuando nadie más estaba estabas dispuesto a matar con tal de verme sana y salva.
Supongo que de algún modo aún te debo eso que me diste aquella vez esa misma entrega eterna que tú me brindas día a día y mes a mes.

Hiciste una promesa aún lo recuerdo estar conmigo y protegerme de cualquiera que quisiera tumbarme o del camino sácarme. Puede que tenga miedo de lastimarte pero así mismo tu tienes miedo de soltarme por qué no quieres que nadie me dañe. Pues soy tu otra mitad y yo no quiero de ti alejarme. Ya que  en el fondo,mi corazón contigo esta.

Mi dulce lobo siempre seré tu otra mitad y si el destino quiere que alcanzamos el mismo destino al final. Solo de nosotros dos dependerá. El crear un nuevo camino a aquel pequeño lugar en que ni el cielo ni el infierno nos puedan alcanzar.

Fuiste eres y serás el único lobo que está oveja pueda desear pues el puesto del lobo nadie te lo podrá quitar

No puedo decirte que te amo pues esa no es la realidad pero si puedo asegurarte que algún día pueda que te llegue a amar ya sea en esta vida o en la otra pero nos volveremos a encontrar

Aunque tengo miedo de tu corazón lastimar supongo que para ti volverte a levantar un reto no será.
Después de todo llevas una eternidad entera luchando por nosotros que te impediría hacerlo una vez más.

"Mi dulce oveja jamás me lastimaria pues mi pelaje es fuerte y mi corazón más pues estoy diseñado para siempre volverme a levantar"

"Tu eres mi evangeline y si tengo que morir por ti para en la eternidad juntos estar que así sea pues no quiero vivir en una eternidad en qué junto a ti no pueda disfrutar"

Luz y OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora