Hace 9 años que nos conocimos, pero han pasado aproximadamente 2 años de nuestro último contacto.
Lo sé, es estúpido
Hasta yo me digo que lo supere, pero si te considero como el primer amor que llegó a mi vida ¿Cómo podría olvidarte?
Eres un dulce y agrio recuerdo
Quieras o no, me enseñaste varias lecciones, a pesar de que solo me mostraste una parte de ti y no el verdadero tú.
Por desgracia me enamoré de una idea, una ilusión, tu te encargaste de que yo tuviera un pensamiento bonito hacia ti pero también es mi culpa por no ver las señales, eran obvias.
Es más estúpido aún porque nos conocimos desde primaria, solo éramos niños pero tú decías que te gustaba y yo solo te veía como un amigo, un mejor amigo, así que te dije que no, tú lo tomaste bien, dijiste que no había problema, incluso al mes, tuviste novia. Pero terminaron 6 meses después.
Aún así recuerdo esos dos años antes de ir a escuelas diferentes por nuestra graduación, seguimos siendo amigos así que todo era risa, diversión y alegría sin pensar que años después... No hablaríamos nunca más.
✧
Cuando nos encontramos por una red social, fue genial, no te seguía pensando por qué ya no te consideré mi amigo a pesar de que vivimos en la misma ciudad pero nunca te llegue a ver. El contacto fue lindo, estar al día en nuestras vidas, saber que cambió, que hacíamos ya de adolescentes...
Y ahora que lo recuerdo, tú no me hablaste con la verdad pero yo tampoco te preguntaba todo, ¿Porque? Por qué todavía tenía ese concepto de ti cuando nos despedimos de la primaria. Te consideré alguien amable, alegre, sociable, el niño que me hacía reír con sus idioteces que no mataría una mosca. Tu te mostraste así, yo no sospechaba nada.
Sigo recordando la fecha de la primera vez que llegaste a mi casa, 20 de Junio de 2015, ese día estaba lloviendo y aún así lograste venir, pareció un mágico momento.
.
.
.
Solo te bastaron 5 visitas a mi casa y varias conversaciones por la noche para decirme que todavía te seguía gustando y no lo podía creer y no debí creerte, me mencionaste tantas cosas lindas.Me sigues gustando desde la primaria...
Deberíamos de intentarlo...
Te esperaré lo necesario...Te esperaré
Por dios que te creí.
Fui una estúpida.Me odio por darte la oportunidad, lo sabía, algo me decía que no debía darte una entrada. Sabía que serías un problema
Nadie espera por un amor.
No sé por qué pensé que querías mi amor, dios, éramos dos adolescentes jugando a ser adultos, a esa etapa nadie tiene un pensamiento correcto sobre el amor así que era obvio que no sabíamos nada.
La espera duro 5 meses.
También recuerdo esa fecha, 30 de enero de 2016, por la misma red social donde nos encontramos, te encontré con pareja. Tu no me mencionaste nada, seguías endulzándome con tus palabras que para mí se estaba convirtiendo en amor verdadero.
¿Y lo peor de todo? Para mi, fue que tu novia, una semana antes estuvo viéndome y se aseguró que yo lo viera.
Dejaste de hablarme.