POV. NARRADORA.
Era un lugar como cualquier parte del universo, las iluminosas estrellas brillando como nunca antes vistas se podía apreciar las enormes galaxias, se notaba que todo era paz pero lo que no sabían era que entre esa paz se encontraba una batalla a muerte.
Se podría apreciar claramente como 4 cometas, 3 de ellos emitían un brillo color dorado en lo que 1 se lograba ver un color blanco brillante como el diamante más hermoso, dos de los dichosos "cometas" iban a una gran velocidad mientras que los otros dos los atacaban constantemente... Los que iban como estrella fugaz el dorado llevaba en brazos un bulto encapsulado en oro... Los otros 2 paresiece que los quisiesen matar por alguna extraña razón.
Los 4 iban casi parejos que uno logra darle al qué llevaba el pequeño bulto en brazos iriendolo cerca del corazón estando entretenidos atacando el diamantado logra golpearlos haciéndolos caer para tomar al sujeto ya inconsciente, era demasiada fuerza que cayeron dentro de un cráter de nieve
Xxx: Resiste Aiorus!!! -El diamantado al caer puso el cuerpo del mencionado sobre él para que saliera menos herido logrando herirse así mismo rompiéndose la columna vertebral acomodo al sujeto y el bulto para luego quedar inconsciente-
~MIENTRAS EN ALGUNA PARTE DE LA MONTAÑA DEL HIMALAYA ~
Se podía apreciar a 3 hombres excursionistas bajando por una colina dirigiendose donde cayó el "meteorito" como ellos le decían.
Xxx: Está seguro de esto amo Mitshubasa?? -Se le notaba un poco nervioso el sujeto por tener que dirijirse a esa cosa-
Mitshubasa: Silencio Tashumi! ... Yo soy un hombre de aventuras si no quieres entonces no estorbes!! -Dentro de la grieta pudo observar un brillo dorado combinado con algo diamantado empezando a adentrarse más a este- Quédense aquí, ya regreso!
Tashumi: Pero amo... Agg ya nos dejó
El señor Mitshubasa no podía creer lo que sus ojos veían, era una clase de cámara de oro con una estatua teniendo algo grabado en ella, de inmediato saco una libreta que tenía escrito "Estatua Athenea" a los segundos se logra escuchar el llanto de un bebé en los escombros se acerca dónde provenían encontrando un bulto que al tocarlo la cápsula se desprende dejando a la vista a una criatura de piel clara, cabello morado y ojos color jade que al ver al sujeto empezó a reír levemente.
Mitshubasa: Como llegaste hasta aquí pequeña -A unos centímetros se escucha algo moviéndose decide voltear encontrandose un sujeto desprendiendo su casco dejando ver su rostro el señor se levanta con la bebé en brazos acercándose a la persona dejando ver qué era una mujer de cabellos morados con rosa hasta los hombros a decir verdad era muy hermosa que venía con una armadura de cristal blanco y brilloso como los diamantes que al parecer estaba inconsciente y muy herida pero por suerte con vida, al otro lado se escucha pequeños escombros caer dejando ver a un hombre de cabellera rubia con ojos rojos rubí puesta una armadura dorada.
Mitshubasa: tranquilo hijo -Toma su comunicador* Necesito ayuda estoy .... -Aiorus lo toma del brazo mostrándole lo que pasó en el santuario con asombro el sujeto mira a la bebé y luego a la mujer-
Aiorus: Vendran muchos asesinos desde el santuario... Proteja a la niña y dejé a la chica a cargo... Ella es su protectora y mi hermana... Se lo suplico... Ayudarla.... -Empieza a toser sangre mientras miraba a la joven caballero- Puede confiar en ella... En 16 años, unos caballeros vendrán para protección de la pequeña... Xxx será su protectora hasta entonces
Mitshubasa: Caballeros??? -desvia su mirada a la chica y cuando voltea a ver el joven ya no está, en su lugar había una placa con el símbolo de Sagitario escrito- Te prometo que la cuidare y Xxx será parte de ello -Voltea a ver a la bebé- Te llamaré Saori... Saori Kido -Fija su mirar en la chica- Prometo que te cuidare también ya eres parte de la familia.
FIN POV. NARRADORA
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sé que es un poco raro al principio pero más adelante daré lo mejor de mi se los prometo... Si hay algo que no les agrade la historia me lo pueden decir sin más hasta la próxima!!!
Cierto lo olvidaba como pudieron ver no puse el SIPNOSIS o PRÓLOGO ya que está lo pondré en otro momento por ahora solo me limitó poner concuerde a la historia
ESTÁS LEYENDO
EL INICIO (1Tp)
FantasyEstá historia es mi primera historia fantástica por así decirlo... Aquí ustedes serán la protagonista principal obviamente🤗👌 Serás ___ Toshkyno dónde tendrás una aventura inigualable junto a tus personajes favoritos de Saint Seiya donde puede que...