☃️°•°CAPITULO 15°•°☃️(ÚLTIMOS CAPÍTULOS)

21 4 0
                                    

{ANTERIORMENTE}

M.M: Bienvenido al Inframundo!!!.. te propongo algo .... Si logras vencerme te dejaré ir con tus compañeros... Pero si yo te venzo... Tu alma perdurará por siempre!!

Shiryu: Eres un Maldito demente!! -Empieza a quejarse del dolor ya que M.M. le aplastaba la cabeza con su pie- AGGG!!!... Está bien!!

Por otro lado Hyoga despierta en un lugar más frío que los polos norte y sur... Los muros estaban hechas de agua que estaban detrás de cristales o ventanales gigantescas que de algún modo le resultaba muy familiar.

Xxx: Máscara de la Muerte casi logra aniquilarte pero por suerte logre salvarte... No creí que te volvería a ver ..  -Esa voz ... Era gruesa y muy varonil que provenía de un sujeto alto de tez pálida, cabellera azulada y larga que era muy apuesto por cierto dejando desconcertado al rubio-

Hyoga: Maestro Camus!!

Camus: Ha pasado tanto tiempo... Tu y tus amigos no debieron venir aquí y mucho menos la Diosa Afrodita... Deben irse cuanto antes

♪°•°♪°•°♪°•°♪°•°♪°•°♪°•°♪°•°♪°•°♪°•°♪

Hyoga: De que está hablando??... Quien es la Diosa Afrodita... -Pregunto el rubio con interés-

Camus: Solo diré que ella está en peligro... No debieron traerla si el patriarca la ve no solo la aniquilará si no también se apoderará de ella -Menciona el caballero de Acuario con seriedad- Por que??

Hyoga: No se de lo que está hablando pero lo que si se es que no dejaré que Athena muera -Dijo posicionandose en pose de batalla-

Mientras estos dos discutían el tema por otro lado se encontraban la Diosa Athena con sus caballeros luchando con el Dorado de Leo.

Seiya: No hagas esto más difícil!!.. solo déjanos pasar para poder ayudar al santuario!!!

Aioria: Nunca!!... Esa impostora solo traerá sufrimiento!!!.. debo aniquilarla mientras que tú... -Desaparece por un momento volviendo a reaparecer junto a este- Pagarás por tus pecados -Con un rayo manda lejos a Seiya dándole una y otra vez hasta casi matarlo-

Saori: Basta te lo suplico!!!... Déjanos pasar!! -Lloraba al ver el estado del peli-castaño- Te lo ruego!!... Mi madre está herida y debo ayudarla... La necesito al igual que tú la necesitas tío!!!

Aioria: No digas estupideces!!!... No eres y jamás serás algo mío!!! -Apunto de atacarla Shun lo retiene con sus cadenas- Que parte no entienden de que no son Ribas para mí!!! -Rompe las cadenas de un solo tirón que Shun se entrella contra el muro agrietandola- Este es ti fin!! -Antes de atacar alguien lanza un rayo dorado que lo estrella contra un muro todos voltean dónde provino- Tu también... Eres otra traidora debiste haber muerto hace tiempo!!! -Estaba megafurioso que empezo a atacarla con desesperación- No puedo creer que seas mi hermana!!

___: Esfera de cristal!! -Encierra a su hermano en una esfera de cristal que le es indestructible- Basta!!.. no permitiré que sigas lastimando a mi hija y mucho menos a los chicos!!

EL INICIO (1Tp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora