izuku es un chico lindo y con una actitud muy sumisa haciendo que no solo para las chicas sea atractivo si no que también para sus amigos,unos chicos que traen la calentura al cien y con ganas de ponerla a la de ya,cosas de la adolescencia donde piensas con la cabeza de abajo.
Deku nunca tuvo tiempo para pensar en masturbarse o ver porno,porque entre estudiar,los entrenamientos agotadores con All Might y prepararse para entrar a la UA nunca le dio tiempo de explorar su cuerpo,también el echo de nunca haber tenido amigos y nunca escuchar pláticas morbosas de niños pubertos o también que su madre viera como tema tabú las clases de educación sexual haciendo que su pequeño Zuzu quedara fuera de esas clases y no pervirtieran su inocente mente,
nunca escucho hablar sobre el sexo,ni nada de eso,no tenía ni la mínima idea de cómo nacían los bebés o de cómo se hacían,el se trago entero el cuento de su madre de que los bebés los trae la cigüeña y aún lo sigue creyendo.Pero sus bondadosos compañeros están dispuestos a enseñar,engatusar y ensuciar la inocente mente del pequeño peliverde.
Total solo son juegos entre amigos Izuku.
⚡️
-Vamos,chúpamela los amigos hacen eso-decía el rubio eléctrico mientras miraba al chico peliverde arrodillado frente a él.
💥
-Abre las putas piernas para mi Izuku,deja que me entierre en ti y seremos amigos como lo éramos de niños-decía el rubio cenizo lamiendo los muslos y dejando leves mordidas en ellos.
🧊 🔥
-Midoriya y yo somos amigos?si es así,debes de dejar que te bese y te toque,los amigos hacen eso Midoriya-decía el mitad peliblanco mientras se quitaba el cinturón.
🦈 🪨
-No es muy varonil de tu parte que no dejes que yo haga lo mismo contigo Midobro,los chicos me dijeron que tú dejaste que te la metieran,yo también quiero estar dentro de ti,somos amigos o n-no?-dijo el pelirrojo mientras acariciaba el rostro del más bajo.
🕷
-No es nada malo Izuku,es algo entre amigos,se llama joteo-dijo el pelinegro mientras besaba y dejaba chupetones en el pálido cuello del más bajito.
Lento,lento para saborear de su cuerpoooo
No he actualizado mis demás historias y ya estoy haciendo una nueva💤
❥Dekubowl.
❥Cojidas.
❥Trios.
❥Izuku inocente.
❥Bakugou tendrá un comportamiento más apegado a los nuevos capítulos del manga.
ESTÁS LEYENDO
Jotear♂︎ᴰᴱᴷᵁᴮᴼᵂᴸ♂︎
Fanfiction-Todos sabemos que una buena amistad conlleva joteo de compas- Atte-cualquier latinoamericano