Ꮺ ָ࣪ extra O3 𓂃

1.3K 119 26
                                    

Su aniversario había llegado y era un día viernes.

–Papá, ¿entonces hoy me voy con Yangyang? – preguntó la omega.

–Sí, Jisung Hyung va a llevar tu ropa para la pijamada y para mañana – le sonrió y ella asintió.

–¿Qué van a hacer para su aniversario? – preguntó la chica.

–Veremos películas hasta tarde o quizás salgamos a cenar – le dijo restándole importancia.

–No seas mentiroso, van a hacer eso – dijo Sun con una sonrisa pícara.

Jeno todo rojo negó rápido con la cabeza.

–No digas esas cosas – la regañó.

–Papá, ya tengo catorce casi quince, en el colegio me han hablado muchas veces de eso – dijo encogiéndose de hombros y luego dándole un beso en la mejilla.

–Ya, ve que llegas tarde – le dijo quitando el seguro de las puertas.

–No quiero un hermano – dijo antes de cerrar la puerta y salir corriendo.

Jeno arrancó rápido, el tráfico en las mañanas era terrible y, era la primera vez que lo agradecía, porque gracias a los comentarios de su pequeña estaba todo rojo de vergüenza.

Jeno arrancó rápido, el tráfico en las mañanas era terrible y, era la primera vez que lo agradecía, porque gracias a los comentarios de su pequeña estaba todo rojo de vergüenza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¡Ya llegué! – gritó apenas entró.

Nadie respondió, frunció el ceño extrañado, aunque era más temprano de lo normal y no estaba su princesa, Jaemin debería recibirlo como él lo hacía cuando el menor trabajaba algunas horas de modelo en alguna revista. Subió las escaleras al no ver a nadie en el primer piso, entró al gran cuarto que compartía con el menor y ahí lo encontró. Vestía su Kigurumi de Rilakkuma y estaba durmiendo acurrucado entre las sábanas.

–Pasan los años y sigues igual de adorable – dijo adentrándose lo más silencioso que podía.

Se sacó el poleron que traía puesto y dejó su bolso en el armario para después, con cuidado, acostarse al lado del omega y abrazarlo para dormir un rato, el menor despertó por la sorpresa que le dieron las manos en su cintura y estómago, pero no le tomó mucha importancia, se volteó con los ojos cerrados y se acurrucó en el pecho del alfa.

Las horas pasaron y Jeno despertó relajado, el menor delineaba cada centímetro de su cara, prestaba demasiada atención al lugar donde pasaba su dedo.

–Buenas tardes – susurró, asustando al contrario, quien estaba demasiado concentrado.

–Lo siento, ¿te desperté? – fue lo primero que dijo en un tono avergonzado.

–No, tranquilo, fue lindo despertar así – sonrió y le dio un beso corto.

–Hace mucho que no dormíamos en la tarde – le sonrió.

–Sí, pero es lindo pasar tiempo con Sunnie – el omega asintió, era divertido pasar tiempo con la menor.

–Feliz aniversario número quince – le dijo con una sonrisa.

!  ׅ࣪  destino ׅ ࣪ nomin ✶ omegaverse ~  ࣪ ׅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora