Hoy tenemos un nuevo estudiante, su nombre es Ranma Saotome-hablo la maestra con amabilidad
Pasa-llamo dirigiéndose hacia la entrada del aula. Entonces entro un niño de su misma edad pero un poco más alto que el con una trenza-pensaba el pequeño Ryoga
Ranma al entrar al salón lo primero que hizo fue buscar al niño que le había contado su madre, pero en ese salón había un montón de niños así que dejo de buscarlo para así presentarse como se debe
Hola, mi nombre es Ranma Saotome tengo 7 años y me gustan los deporte, la comida y los arte marciales-dijo con una sonrisa
Bueno pequeño Ranma búscate un ha ciento vasillo para así poder sentarte con unos de tus compañeros-propuso la maestra con amabilidad. Ranma busco con la vista en donde sentarse pero unos niños lo llamaron a que se siente con ellos. Ranma por su parte no negó la solicitud de invitación
Y ha ci transcurrieron dos semanas. Ya han pasado tres semanas y no sé quién es el hijo de mi tía a pesar de que mi mama la considera como su hermana no he podido ayar con el-pensaba el pequeño Saotome
Hable con todos mi compañeros de clase pero no creo que ninguno de ellos sea el hijo de mi tía Ritze-decía en voz baja
Hola Ranma-saludo la pequeña Akane, igual mente saludo la pequeña Ukyo que venía acompañada con Mous. Ellos eran los compañeritos de clase de Ranma.
Ho son ustedes, y mi querida Akane-decía un niño un poco mayor que ellos. Querida Akane porque te juntas con estos perdedores-pregunto el pequeño Kuno, de esa forma extendiéndole unas flores.
Akane, Ranma y los de más sin darle importancia a las palabra de Kuno pasaron de largo por su lado. Kuno al ser ignorado gritaba con enojo-te odio Ranma Saotome .
Akane parece que Kuno está interesado en ti- decía el niño de trenza sonriéndole.
No, no lo creo…aunque él esté interesado en mi yo estoy enamorada de alguien más contesto la pequeña niña de pelo corto.
Como digas- respondió Ranma haciendo su típica pose de llevar las manos en la nuca.
Llegaron a la escuela pero antes de adentrarse al edificio vieron que aun niño pequeño lo molestaban otros chicos más grande que él.
Oigan brabucones dejen a ese chico en paz.
Huy mira como tiemblo- contesto uno de esos niños.
Lárguense bebes, o si no seguiremos con ustedes- hablo otro que parecía ser el líder del grupo Ranma miro al chico al suelo que lloraba en silencio, de esa forma ocultando su pequeño rostro.
Ranma al no ceder de su palabra y no retirarse del lugar aquellos niños se enfurecieron.
Chiquillo tonto- replico uno de esos brabucones pero al mismo tiempo lanzando un puñetazo hacia la cara del pequeño Saotoe.
Note perdonaremos por tu insolencia-hablo otro lanzándole puñetazo.
Cuidado Ranma-hablo Akane.
Si ya lo sé-contesto el pequeño de trenza.
Y así Ranma venció a todos los niños que se encontraba las timando al chico.
Te juro que nos vengaremos-advirtió el líder del grupo antes de echarse a correr.
Vamos Mouses a darles de su merecido a esos niños brabucones-propuso Ukyo echándose a correr a la dirección donde se fueron esos brabucones. Espera Ukyoo-grito Mousses detrás de la pequeña niña con espátula.
Ranma al ver que sus amigos fueron detrás de esos brabucones fijo su mira hacia Akane. Ve a buscar a Mousses y a Ukyo porque no vale la pena.
Akane al principio se iba a negar en alejarse, pero miro que aquel niño se sentía inútil de no poder defenderse asique se fue para así dejar a solos con Ranma.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo es es chico que mas quiero
RomanceRyoga es un niño tímido de siete años, sufre maltratos en su hogar asique le atemoriza todo, por esa razón él no tiene ningún amigo. Pero un día llega un alumno nuevo que al ver al pequeño Ryoga tan solo quiere ser su amigo para así poder tener la c...