Capitulo 6

432 55 11
                                    

*narra ____*

Salí de la casa de Jos y fui al Starbucks por una reunión de mi trabajo, llegue y los encontré ahí a la señora y el señor canela, los salude pedimos nuestros cafés y yo pedí mi cheese cake de frambuesa, Y cuándo llegaron nuestros pedidos hablamos.

Tu:bueno señores canela, ya logre salir con su hijo y ahora les voy a explicar todo bien.

Señora canela: bueno, pero estas segura que valla a funcionar?

Tu: Claro que si! Ya me ha funcionado muchas veces, pero como les decía, les voy a explicar bien el tema. Ustedes me pagaron para hacer que su hijo dejara de vivir con ustedes cierto? -ellos asintieron- bueno lo que haré esque por medio de las citas yo lo voy a tratar de convencerlo a que deje de vivir con ustedes, dándole razones.

Señor canela: y como sabes que no va a querer otra chava? Y si te engaña y todo esto se va abajo?

Tu: no se preocupe, yo lo tengo todo controlado y cálculo que en unos 4 meses va a salir de sus casa como un joven trabajador, dueño de sus cosas, va a pensar las cosas, va a ser responsable y a parte va a salir de sus casas.

Señor canela: gracias ___!

Señora canela: si! Muchas gracias ____ y te dejamos porque tenemos que ir al trabajo.

Se levantaron y se fueron de ahí, yo me quede un rato más para terminar mi café, después salí de ahí para seguir con mi vida, fui al departamento y me encontré con una Fernanda y a un extraño comiendose a besos.

Tu: buenoooo, me voy a de aquí

Fernanda: _____! Espera el es Emiliano, mi novio.

Tu: mucho gusto Emiliano

Emi: no! El gusto es mío

Tu: bueno ahora que nos conocemos me voy porque interrumpí algo muy importante, Fernanda nos vemos al rato.

Fer: esta bien adiós!

Tu: disfrutense! 😏

-----------------------
Cortó el capítulo pero listo! Mañana subo otro y ahora si necesito 3 chavas para Bryan, Freddy y Alan las necesito para mañana! Y lean lean lean lean "esto es amor" en serio está rebuena! Bueno eso es todo! Asta mañana!
----------------------

Soltero vive en casa de sus padresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora