Narra Frann
Hoy desperte muy feliz pues hoy era el día de tener mi primera cita con un chico,también estaba muy nervioso por lo que fuera a pasar pero más que nada estaba emocionado. Bruno seguía dormida y no quise despertarla así que me baje a desayunar yo solo para luego bañarme e ir de compras porque casí no quedaba comida, ya eran las 11 AM y me puse a escuchar mi canción favorita.
-*tarareando una canción*
-Buenos días frann-me dijo en un bostezo
-buenos días bruno, como dormiste?
-bien la verdad aunque... siento que estoy olvidando algo importante
-como que cosa?
-no lo se deja recuerdo... ESO ES TU CITA! CASÍ LO OLVIDO
-jajaja siempre eres tan olvidadisa, además es hasta las ocho de la noche
-no importa, tienes que estar listo mucho antes de empezarla
-bueno bueno, pero primero desayuna algo
Despúes de que Bruno desayunara fuimos de compras por la comida y Bruno solo penso en helado al llegar, hisimos las compras para luego ir de paseo al parque y hablar un rato sobre que hacer en una cita y esas cosas,cuándo un tiempo despúes, sin darnos cuenta, ya estaba oscuro y de noche.
-que horas son?-me pregunto mirando mi muñeca esperando ver el relój
Deje de mirar el cielo estrellado tan tranquilo para poder decirle a bruno que horas eran y me sorprendi al ver la hora.
-son las... SON LAS 7:30!! VOY TARDE A LA CITA!
-VAMONOS YA QUE SOLO TIENES 30 MINUTOS!!-me tomo del brazo y me llevó al auto en el que desesperada por llegar temprano,casí atropella a un perro
Pasarón muchas cosas en el camino que no tengo tiempo para describir, bruno estaba nuy desesperada mientras que yo solo intentaba calmarla convenciendola de que llegaríamos a tiempo.Más tarde ya estaba listo y fuimos directamente al restaurant y para mi sorpresa pude ver al chico de la playa sentado en una de las mejores mesas con un traje de color negro y una rosa roja que guardaba en su bolsillo, se veía tan jodidamente lindo que me quede parado mirandolo enbobado cuándo bruno me hiso volver a la realidad.
-Frann? FRANN!!-me grito en el oído
-que pasa?!-le dije furioso
-vas tarde a tu cita, vamos tu amado te espera-me empujo hacía la puerta de entrada-que te diviertas chao!
Pude ver como se fue en el auto rumbo a casa mientras yo estaba muy nervioso, entre en el restaurant y me dirigí a la mesa donde se encontraba el chico.
Ec(el chico):Hola! Tu debes ser el chico de traje de baño azul cierto?
F:h-hola si soy yo *nervioso*
Ec:Ven, toma asiento *recorre una silla hacía atras para dejar que frann se siente*
F:eres muy amable a pesar de tu apariencia
Ec:que tiene mi apariencia?
F:nada es solo que te vez muy rudo para ser tan lindo *risa tierna*
Ec:*un poco ruborizado* o a gracias nadie me lo había dicho antes...por cierto casi lo olvido como es que te llamas?
F:me llamo Frann y tu?
E(ezequiel):un gusto, me llamo Ezequiel *dandole la mano en forma de saludo*
F:lindo nombre
E:el tuyo igual, como tu
F: g-gracias tu igual eres lindo
ESTÁS LEYENDO
A primera vista {gay}
RomanceHoy es un día muy tranquilo para Frann un día como cualquier otro, sin embargo pasará algo que no se esperaba que cambiaría su vida, algo nuevo que nunca había experimentado. ¿Es amor de verdad? ¿Yo también le gusto? 🔞+18🔞 🏳🌈gay🏳🌈 🌟en proc...