AL DÍA SIGUIENTECristiano's Jr pov
Me levanté de la cama y fui directamente hacia el baño para lavarme la cara y los dientes, después fui a vestirme y me puse un conjunto de nike gris y blanco.
Salí de mi habitación y fui hacia la de mis padres, toqué la puerta y esperé hasta que abrieran, me abrió mi madre que estaba lavándose los dientes con Alana y Eva, entre y cerré la puerta.
—Buenos días—saludé.
—Buenos días cariño— respondió mi madre.
—Buenos días Cris— respondieron mis hermanas.
Fui hacia donde estaban mi padre y mi hermano Mateo.
—Buenos días—volví a saludar.
—Buenos días campeón—saludó mi padre.
—Buenos días Cris—saludó mi hermano.
Me senté en la cama y admiré todo lo que estaba sucediendo, no sé qué decisión habrá tomado mi madre, ayer cuando volví a mi habitación estuve hablando con Nora para conocernos un poco mejor.
Es una buena chica, es muy maja y atenta, me levanté de nuevo y fui hasta la puerta del baño apoyándome en el marco.
—Mamá— la llamé.
—¿Que pasa?— preguntó.
—¿Ya pensaste en lo de ayer?— pregunté.
Se giró a verme—Cristiano, ahora no— dijo.
—Mamá, lo digo en serio—
—Me la presentas he— dijo como advertencia.
—He? Si, claro, muchas gracias mamá— agradecí.
—¿A que hora has quedado con ella?— preguntó.
—A las 16:30–respondí.
—¿Donde habéis quedado?—volvió a preguntar.
—En la Barceloneta—respondí de nuevo.
—Vale, ¿iras solo o quieres que te llevemos?—
—Me da igual, como te vaya bien—
—¿Te llevamos?—
—Vale—
Me volví a sentar en la cama y le escribí a Nora para confirmar que iba a ir.
CHAT
Hey Noraa ¿Al final quedamos?
Holaa, claro que si
Valee
Pues ahí nos vemos
Genial, te estaré esperando
FIN DE LA CONVERSACIÓN
Nora's pov
Agobiada.
Así era como me sentía.
Hace unos momentos hablé con Cristiano y no se que ponerme, ya se que era demasiado temprano pero sabía que iba a tardar en decidir que ponerme, la verdad es que quería verme bien.
Me probé todo lo que tenía en mi vestidor, faldas, vestidos, pantalones y más, pero nada me convencía.
Nunca fui así, creo que en realidad si necesito ir un día de compras con mi madre. Ahora mismo me siento estúpida porque la ropa que tengo ahora la compré yo y la elegí yo.
Pero bueno, ¿que le vamos a hacer?
Fui hacia el cuarto de mis padres y toque la puerta.
—Mamá—dije
—Pasa— me contestó.
Entre a la habitación.
—Necesito tú ayuda—le dije.
—¿Que ocurre?—preguntó.
—No se que ponerme—
Suspiro—Pensé que era algo más grave— dijo soltando una risita.
—Mamá, esto es grave para mi—dije.
—Vale, lo siento—
—Da igual, lo importante es que no se que ponerme—
—Tranquila, eso se soluciona fácilmente, ven vamos al vestidor— mi madre y yo fuimos hacia mi habitación y después entramos al vestidor.
Editado
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐓'𝐒 | 𝐂𝐑𝐈𝐒𝐓𝐈𝐀𝐍𝐎 𝐉𝐑
FanfictionDicen que los polos opuestos se atraen, ¿será verdad? Nora, una chica saudí y musulmana se enamora de Cristiano, un portugués católico, ¿que opinarán sus familias?¿saldrá bien? ⚠️EN PROCESO DE EDICIÓN⚠️ La historia está en proceso de edición, si la...