Inicios

11.8K 45 2
                                    

Yo no era puta...
Me hicieron puta ...

Cuando tenía 16 mi familia me llevo con un señor, me habían dicho que solo quería pedir informes de una beca para mí ...

El señor era gordo y feo además olía mal. Cuando me vio sentí el morbo de una... Tenía un shorts corto y un escote pronunciado así me había dicho mi tía que me vistiera, además me pinto los labios rojo encendido ...

-Otra chica como ella no va a encontrar ..- dijo mi tía

-Quiero probarla primero ... -dijo el asqueroso viejo ..

-Ahora? - dije inocente ...

El señor asintió y le hizo una seña a mi tía para que saliera y me dejara sola con este anciano. El miedo me llegó en un segundo ... No me quería quedar sola con el ...

Mi tía salió y escuché como cerraban por afuera la puerta ...

-Quieres sentarte? -me pregunto el viejo ..

-Si por favor ...

Me llevo al sillón que tenía en su oficina ... Se sento y me dijo ...

-Antes quítate tú ropa interior ... Quiero verte sin ella ...

Yo con miedo me la quite lentamente ... El se desabotono el pantalón y saco su gorda verga...

- Ves esto ... Va a ser tuyo ..  si eras buena niña- se empezó a tocar- quiero que vengas y te sientes encima de mi ... No te quites tu ropita ...

-No me va a doler ...

Me jalo hacia el y me sento de una ... Me metio la verga de una y yo solté un grito de dolor

- Me duele - me intenté safar ...

- En un momento ya no te dolerá...

Me empezó a mover de arriba a bajo rápido hasta que me tiro de una al piso y se subió en mi .

- Soy tu primero eso me gusta ... Te voy a perforar cada agujero que tengas... Vas a ser mía ...

Me cogió con fuerza sentía su verga hasta la garganta .... Pero ya no sentía dolor ... Sentía algo más ... Placer ...

- Por favor no pare ... Quiero más ...

- Sabía que te iba a gustar puta de mierda ...

- Aaaaaahhhh por dios ..  que rico ... Quiero massss

- Putaaaa me voy a venir ...

Sentí su leche dentro de mi ...

Esto no ha terminado...

Continuara ...

Holis ...

Perdón se que me tarde en actualizar... Pero ya estoy aquí ...

No me le voy a ir otra vez ...
Si me dan ideas para relatos ...
Y claro si quieren chat hot... O si son chicas .. podemos salir y pasarla muy bien 🤭

Disfruten...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Relatos eroticos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora