Ella accedió, sin problemaSe vieron, volvieron a cruzar miradas.
"Perdón" comentó el mayor. La menor estaba con un tono rojizo en sus mejillas, estaba nerviosa. Pues hace mucho no hablaba con el. "Perdón por dejarte así de la nada y de un día para otro, no es que vos allás echo algo malo. Soy yo, me pasan miles de cosas, no me siento bien. No puedo mantener una relación teniendo mil cosas en la cabeza, espero que lo entiendas" al mayor se habían llenado los ojos de lágrimas.
En ese momento, t/n se levantó, iba abrazarlo, era la primera vez que lo veía así, pero llegó la mejor amiga, arruinando el momento tan preciado para la menor. Se fueron de la biblioteca, que era el lugar en donde estaban. Se dio cuenta de que al final no respondió la pregunta del mayor, entonces le mandó un mensaje de texto. "Te perdono, no quiero verte mal"
Había pasado un tiempo, las cosas entre ellos dos habían quedado bien, se saludaban, nada más que eso, pero las cosas estaban más que bien.
Después de un tiempo, el mayor le llevó un flor con un osito con una pequeña frase "te amo,"
Se la dió a la menor, queriendo volver con ella.. La menor no podía simplemente alejarse de el, lo amaba demasiado. Se sentía especial con el, aunque el sea frío, seco o lo que sea..Ahora, después de un mes de volver con la relación, ambos se habían distanciado, simplemente por los horarios de sus clases, había cambiado un poco y eso complicó todo. Aveces pasaban por alado del otro y nisiquiera se saludaban, la menor estaba un poco molesta con él y con su amiga.
Ya había pasado un mes, y la llamo una compañera de clase, le quería decir algo importante.
"¿Vos seguís siendo novia de Lucas?". Preguntó, Irene."Si" contestó la menor sonriendo , se ponía feliz solo de pensar en el.
T/n: ¿Porque la pregunta? -dijo con curiosidad.
Irene: por nada. -sonrió, era obvio que algo pasaba.
Al día siguiente, sábado;
Hyuna,una compañera de clase quería hablar conmigo de algo importante, le dije que me dijera en el recreo.
T/n: ¿Que me querías decir? -dijo tocando el hombro de su compañera.
Hyuna: ah, si. ¿Te dijo Irene?
T/n: ¿Que cosa?
Hyuna: Lucas le quiso dar un beso.
Sana: Es re buitre Irene, me cae re mal.
Los ojos de la menor se empezaron a cristalizar, ella supuso que era algo relacionado con eso, la relación no iba muy bien que digamos, ya había visto algunas escenas no muy agradables para ella.. como por ejemplo verlo de la mano con la mejor amiga del mayor, que Irene lo abracé pero de una manera que lo haría una pareja, pero ella no decía nada, ya que el era así. No le importaba nada y no se daba cuenta cuando lastimaba a alguien, el se enteró que la menor se pudo mal cuando terminaron Gracias a jisoo la mejor amiga de la menor. Ya que en un entrenamiento de basquetbol ella le dijo "si no vas a darle una razón para terminar por lo menos decime a mi, porque t/n esta mal"
después de eso, t/n estaba enojada con él y con Irene por supuesto. Ya habían terminado las clases ya que los sábados eran menos horas
Estaba practicando ping pong con Dawn, un compañero del lugar 4 años mayor que ella. Ese día tenían un campeonato de ping pong. Estaba practicando unos saques, era buena en lo que hacía y la mayoría por no decir todos lo reconocían, algunos querían jugar con ella para probar que son mejor que ella, algunos partidos los gana y otros los pierde, parte de la práctica, Lucas empezó a ir a ping pong por ella, y va un amigo de él.Su amigo kang Daniel se acercó a ella a preguntarle si estaban bien la cosas entre ellos dos, se enteraron de lo que pasó y el mayor no tenía muy buena cara que digamos, ella solo elevó los hombros. Un poco molesta.
El mayor (Lucas) la miraba jugar, después le comento todo lo sucedido a su amiga rose, era un poco mayor que ella, le recomendó que hablara con él para aclarar las cosas ya que ella no lo creía capaz a el.
Y así fue, la menor habló con Lucas para aclarar las cosas pero de nada sirvió
...
ESTÁS LEYENDO
Amor de mafiosos
Hành độngPark T/N mejor conocida como Killer Queen, una chica de 17 años de edad que vive en Seúl, hija de padres mafiosos. Su vida no es nada fácil, lucha por los que ama, y por lo que quiere. Pero nada es gratis ¿Logrará ser feliz alguna vez en su vida? ...